Grup Blasi somos una empresa familiar dedicada al turismo. Desde 1972 desarrollamos nuestra actividad con un espíritu pionero y una mirada valiente que nos han convertido en un referente en el sector, no solo a la Costa Dorada sino también a nivel europeo. Pero, que hace que todo esto sea posible año tras año? La dedicación, compromiso y pasión de personas como tú. Personas que comparten nuestra visión de excelencia e innovación y nuestro talante orientado a la atención al cliente. Aquí, no nos conformamos con el que ya hemos conseguido; buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y superarnos.
Para unirte a una organización líder al sector. Aquí, innovamos constantemente para seguir estando en vanguardia.Para incorporarte a una empresa que marca la diferencia y actúa de manera sostenible. Aquí, tenemos un firme compromiso con nuestro entorno.Para ser parte de un equipo humano que siempre pone a las personas en primer lugar. Aquí, la diversidad es nuestra fortaleza y tu bienestar, nuestra prioridad.Porque fomentamos el desarrollo del talento, ofreciendo las herramientas y oportunidades para que las personas trabajadoras puedan desarrollarse. Aquí tu potencial no tiene límites.Porque no hay nada más gratificante que dedicarse a hacer feliz a las personas, contribuyendo a crear vivencias únicas de principio a fin. Aquí, cada día es una oportunidad para hacer sonreír a la gente.Si te apasiona la hospitalidad, tenemos ganas de conocerte. Explora nuestras ofertas de trabajo.
Descripción de la oferta¡En Grup Blasi te estamos esperando!
Nuestro equipo no para de crecer y por eso estamos ampliando nuestro departamento de Experiencia Cliente.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Customer Experience Manager.
¿Te interesa? Sigue leyendo:
Tus tareas serán las siguientes:
Establecer los estándares de calidad del servicio y de las instalaciones ofrecidas.Coordinar los esfuerzos de las diferentes áreas y departamentos de la organización para generar una experiencia integral centrada en la persona cliente.Investigar sobre las innovaciones, tendencias y hábitos de consumo de las personas clientes propias y del sector turístico, para guiar estrategias y acciones.Gestionar las auditorías de las instalaciones y del servicio y, en función de sus resultados, implementar medidas preventivas, correctoras y propuestas de mejora de los procedimientos.Analizar la experiencia de la persona cliente (a través de diferentes indicadores), identificar áreas de mejora y puntos fuertes, y definir las estrategias dirigidas a incrementar la satisfacción.Determinar los criterios de respuesta, en cuanto a contenido y forma, a quejas y sugerencias.Establecer y/o mantener un sistema de feedback continuado con la persona cliente a través de encuestas, entrevistas y otros canales de comunicación.Si quieres conocernos, te interesa el proyecto y crees que encajas en el perfil, no dudes en aplicar para la posición, ¡estaremos encantados de conocerte!
RequisitosAlto dominio del inglés.Amplia experiencia en gestión de personas clientes.Experiencia en procedimientos basados en altos estándares de calidad.Amplios beneficios sociales (asistencia sanitaria completa con DKV, salario flexible, servicio de bufet/menu diario a 5,50€, descuentos y condiciones exclusivas con empresas colaboradoras, etc.).
Horario flexible.
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