.Grup Blasi somos una empresa familiar dedicada al turismo. Desde 1972 desarrollamos nuestra actividad con un espíritu pionero y una mirada valiente que nos han convertido en un referente en el sector, no solo a la Costa Dorada sino también a nivel europeo. Pero, que hace que todo esto sea posible año tras año? La dedicación, compromiso y pasión de personas como tú. Personas que comparten nuestra visión de excelencia e innovación y nuestro talante orientado a la atención al cliente. Aquí, no nos conformamos con lo que ya hemos conseguido; buscamos constantementenuevas formas de mejorar y superarnos.Para unirte a una organización líder en el sector. Aquí, innovamos constantemente para seguir estando en vanguardia.Para incorporarte a una empresa que marca la diferencia y actúa de manera sostenible. Aquí, tenemos un firme compromiso con nuestro entorno.Para ser parte de un equipo humano que siempre pone a las personas en primer lugar. Aquí, la diversidad es nuestra fortaleza y tu bienestar, nuestra prioridad.Porque fomentamos el desarrollo del talento, ofreciendo las herramientas y oportunidades para que las personas trabajadoras puedan desarrollarse. Aquí tu potencial no tiene límites.Porque no hay nada más gratificante que dedicarse a hacer feliz a las personas, contribuyendo a crear vivencias únicas de principio a fin. Aquí, cada día es una oportunidad para hacer sonreír a la gente.Si te apasiona la hospitalidad, tenemos ganas de conocerte. Explora nuestras ofertas de trabajo.Descripción de la oferta¡En Grup Blasi te estamos esperando!Nuestro equipo no para de crecer y por eso estamos ampliando nuestro departamento de Experiencia Cliente.Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Customer Experience Manager.¿Te interesa? Sigue leyendo:Tus tareas serán las siguientes:Establecer los estándares de calidad del servicio y de las instalaciones ofrecidas.Coordinar los esfuerzos de las diferentes áreas y departamentos de la organización para generar una experiencia integral centrada en la persona cliente.Investigar sobre las innovaciones, tendencias y hábitos de consumo de las personas clientes propias y del sector turístico, para guiar estrategias y acciones.Gestionar las auditorías de las instalaciones y del servicio y, en función de sus resultados, implementar medidas preventivas, correctoras y propuestas de mejora de los procedimientos.Analizar la experiencia de la persona cliente (a través de diferentes indicadores), identificar áreas de mejora y puntos fuertes, y definir las estrategias dirigidas a incrementar la satisfacción.Determinar los criterios de respuesta, en cuanto a contenido y forma, a quejas y sugerencias.Establecer y/o mantener un sistema de feedback continuado con la persona cliente a través de encuestas, entrevistas y otros canales de comunicación.Si quieres conocernos, te interesa el proyecto y crees que encajas en el perfil, no dudes en aplicar para la posición, ¡estaremos encantados de conocerte!RequisitosAlto dominio del inglés