Customer Experience Con Francés Bilingüe

Customer Experience Con Francés Bilingüe
Empresa:

Gi Group Spain


Detalles de la oferta

Desde Gi Group buscamos un gestor de atención al cliente para incorporarse en un puesto de trabajo estable en una importante empresa del sector logístico.

**Requisitos**:

- Francés Bilingüe
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.
- Valorable experiência en sector logístico.
- Excelente manejo informático.
- Persona resolutiva y dinámica.

**FUNCIONES**:

- Principal contacto para los clientes franceses de la compañía de comercio electrónico B2B.
- Satisfacer las necesidades de clientes y aprovechar al máximo los recursos disponibles.
- Satisfacción al cliente mientras se mejora la calidad del servicio (logística, trasporte y relaciones con los clientes).
- Responsable del seguimiento de los paquetes enviados internacionalmente por los clientes de la compañía.
- Responsable de la gestión de expedientes en su conjunto (asesoramiento, resolución de problemas administrativos y operativos, organización del transporte con el proveedor de servicios, etc.)

**OFRECEMOS**
- Contrato temporal a través de nosotros.
- Salario:
20k euros brutos anuales.
- Jornada:
39 horas semanales.
- Horario de 09:
00h a 18:
00h
- Modalidad:
comienza siendo presencial, pero una vez adquirida cierta autonomía la modalidad pasa a ser híbrida (2 días en la oficina y 3 de teletrabajo).
- Ubicación:
Coslada (Madrid)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Con Francés Bilingüe
Empresa:

Gi Group Spain


Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:03:27.518Z