Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia (Spain & Portugal)

.Compensation & Benefits:At Taskrabbit, our approach to compensation is designed to be competitive, transparent and equitable. Total compensation consists of...


Desde Taskrabbit - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos De Etólogos Caninos Para Tratar Miedo Ha Personas En Calle En Perro/S

Necesito un servicio de Etólogo canino con las siguientes características:¿Para qué tipo de animal/es se solicita el servicio? Perro/sRaza del perro o perros...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Conductor De Furgoneta (Sustitucion 3 Meses) Con Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) map Alcorcón, MADRID gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producc...


Desde Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Arreglar Portero Automático En Local Comercial

Necesito un servicio de Reparar portero automático con las siguientes características:¿Qué problema tiene el portero automático? Imagen rara, problemas de au...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Customer Experience Analyst | H-075

Customer Experience Analyst | H-075
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Customer Experience Analyst
Country: Spain
**GETNET **Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.

Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiência de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como Customer Experience Analyst, tu objetivo será monitorear el nível de servicio prestado a los clientes, la identificación de puntos de dolor, la mejora de procesos internos que mejoren el rendimiento de la empresa frente a sus clientes. También será necesario revisar la user experience de las distintas herramientas digitales para identificar puntos de mejora.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Mejorar la Experiência de Cliente mediante la identificación de puntos de dolor en base a los inputs de los clientes.
- Hacer seguimiento de proveedores y níveles de servicio.
- Diseño, optimización y control de herramientas digitales.
- Identificar e implementar mejoras del servicio.
- Monitorear la voz del cliente mediante un sistema de encuestas.
**EXPERIENCIA**
- 3 años experiência en áreas de experiência cliente, digitalización y control de calidad.
**EDUCACIÓN**
- Licenciado / Grado
**HABILIDADES & CONOCIMIENTOS**
- Capacidad analítica, gestión de proyectos, nível avanzado en inglés
**OTRA INFORMACIÓN**
Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer experience analyst | h-075 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer experience analyst | h-075
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Experience Analyst | H-075
Empresa:

Banco Santander


Built at: 2024-09-09T01:25:46.977Z