¿Te apasionan los viajes, la culturay el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Customer Care Deparment como Customer Care Supervisor en nuestras oficinas de Madrid , con una jornada de 39 horas semanales en horario de mañana . Su responsabilidad será liderar a todas las personas del equipo de Customer Care, reportando a la Customer Care Manager, con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.
¿Cómo será tu día a día?
Gestionar el trabajo de los team leaders y sus equipos, en función de los objetivos marcados.
Atender aquellas incidencias de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad.
Analizar y controlar el planning de trabajo del equipo, reportando periódicamente a su superior.
Formación continua a los team leaders y demás miembros de su equipo.
Actualizar e interpretar los objetivos marcados, con el fin de proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad de los servicios.
Detectar, analizar y proponer mejoras en los procesos y automatización de estos.
Establecer canales de comunicación bidireccionales entre personal y empresa, contribuyendo a mantener un buen clima de trabajo.
Desarrollar y ejercer de coach del equipo de team leaders, evaluando y valorando a su personal periódicamente.
Generar informes sobre el desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20nacionalidades!
¡23días laborables de vacaciones + tu día del cumpleaños!
Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida), jornada intensiva de verano, modalidad de trabajo híbrida (días en nuestra oficina junto a Puerta del Sol y desde casa) y medidas de conciliación.
Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
LinkedIn Learninga tu total disposición (entre otras plataformas).
¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.
Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
Grado en Turismo, ADE, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o cualquier otra titulación relacionada con la posición.
Experiencia de, al menos, 2 años como Supervisor/a de Servicios de Atención al cliente.
Español nativo o bilingüe.
Inglés nivel C1. Valorable conocimiento de portugués, italiano o francés.
Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP. Valorablehaber trabajado con Zendesk.
Conocimiento de la Industria Travel.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, manteniendo la organización y eficiencia en el equipo.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad analítica, de organización y orientación al detalle.
Capacidad y enfoque para resolver problemas.
Excelente capacidad de comunicación tanto oral como por escrito
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Planes voluntarios de retribución flexible.
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