Customer Care Supervisor

Customer Care Supervisor
Empresa:

Civitatis


Detalles de la oferta

¿Te apasionan los viajes, la culturay el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Customer Care Deparment como Customer Care Supervisor en nuestras oficinas de Madrid, con una jornada de 39 horas semanales en horario de mañana. Su responsabilidad será liderar a todas las personas del equipo de Customer Care, reportando a la Customer Care Manager, con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.
¿Cómo será tu día a día? Gestionar el trabajo de los team leaders y sus equipos, en función de los objetivos marcados.Atender aquellas incidencias de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad.Analizar y controlar el planning de trabajo del equipo, reportando periódicamente a su superior.Formación continua a los team leaders y demás miembros de su equipo.Actualizar e interpretar los objetivos marcados, con el fin de proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad de los servicios.Detectar, analizar y proponer mejoras en los procesos y automatización de estos.Establecer canales de comunicación bidireccionales entre personal y empresa, contribuyendo a mantener un buen clima de trabajo.Desarrollar y ejercer de coach del equipo de team leaders, evaluando y valorando a su personal periódicamenteFormarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20nacionalidades!¡24 días laborables de vacaciones!Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 88.000 actividades con un super descuento.Grado en Turismo, ADE, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Valorable experiencia de, al menos, 2 años como Supervisor/a de Servicios de Atención al cliente.Español nativo o bilingüe.Inglés nivel C1. Valorable conocimiento de portugués, italiano o francés.Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP. Valorablehaber trabajado con Zendesk.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Capacidad analítica, de organización y orientación al detalle.Capacidad y enfoque para resolver problemas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Supervisor
Empresa:

Civitatis


Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Guadarrama (Madrid)

HORARIO: Interno/a entre semana: De domingo 21:00h a sábado 09:00h.*INCORPORACIÓN 1 DE AGOSTOUBICACION: Guadarrama (28440), Comunidad de MadridBUENA COMUNICA...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Green Eagle Solutions is a rapidly growing tech company for the renewable energy sector?. Accelerating the green energy transition by enabling fully autonomo...


Desde Green Eagle Solutions Sl - Madrid

Publicado a month ago

Alfonso Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Estamos buscando una niera que sea capaz de ensearle lo bsico de alemn a nuestros hijos mientras juega con ellos. Los nios son muy divertidos y obedientes, a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - German Speaker (Spain Remote)

Join us on our exciting journey! Position Purpose We are looking for a Customer Service Professional with experience maintaining data bases in German to join...


Desde Iqvia Argentina - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-02T09:10:36.896Z