ID solicitud de empleo: 1599
Location: Matarò, B, ES, 08304
Área profesional: Servicios Generales
Descripción:
Desde 1978, en Aboca trabajamos cada día para mejorar la salud del hombre y del planeta. Somos una Healthcare Company italiana que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos naturales eficaces y seguros, basados en pruebas científicas y desarrollados según el enfoque de Systems Medicine.
Aboca opera sobre 1.700 hectáreas de superficie, cultiva más de 60 especies de plantas medicinales y es titular de 21 patentes nacionales e internacionales. Exporta a 17 países y sus productos se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias. En empresa entre donde trabajan más allá de 1.600 empleados.
Ofrecemos una oportunidad de inserción para Customer Care Specialist Temporary.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Crear datos de clientes y mantenerlos actualizados
Comprobar con la gestión de créditos que los nuevos clientes son solventes
Proporcionar asistencia postventa a los representantes de ventas y a los clientes (reclamaciones, errores de envío, errores en los pedidos, descuentos, estado de los pedidos, etc.)
Recibir y remitir las preguntas de los clientes a otras oficinas corporativas pertinentes garantizando la atención al cliente
Verificar las operaciones del especialista en logística (control de existencias y estado de los pedidos)
Introducir en el sistema condiciones especiales (fijas) para los clientes, aprobadas por la alta dirección.
Promover iniciativas y/o productos, identificados por la empresa, a los clientes por teléfono.
Informar de cualquier problema recurrente a la alta dirección para garantizar una resolución oportuna y adecuada.
Comprobar el nivel de satisfacción del cliente, incluso mediante investigación directa con el cliente.
Como punto de contacto con el cliente, informar a la empresa de cualquier observación y/o información que pueda ser importante para mantener y/o mejorar el nivel de fidelidad del cliente.
Apoyar la actividad de ventas en las zonas que temporalmente no estén cubiertas por los representantes de ventas, si es necesario.
Introducir en el sistema los pedidos de devolución de los clientes para que los recoja el especialista en logística.
El Grupo Aboca está comprometido con la diversidad y la inclusión y ofrece un entorno de trabajo respetuoso, libre de discriminación y de acoso. La selección de los candidatos se lleva a cabo sin distinción por motivos de raza, color de la piel, religión, sexo, etnia, edad, discapacidad, embarazo, orientación sexual, identidad o expresión de género, situación respecto a la asistencia pública, expectativa de remuneración o negociaciones relacionadas con la misma o cualquier otra categoría protegida.
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