Customer Care Specialist - Italian

Customer Care Specialist - Italian
Empresa:

Civitatis


Detalles de la oferta

¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Actualmente, buscamos dos personas para que se incorporen al Departamento de Atención al Cliente con idioma italiano como Gestor/a de Preventa en turno de mañana y tarde con un contrato de 35 horas semanales en nuestras oficinas de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Gestor/a de Preventa y Reservas:Atención, asesoramiento y gestión de reservas a través de los distintos medios de contacto (formulario web, mail, chat, RRSS, teléfono...).Gestión con proveedores.Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!¡23 días laborables de vacaciones más el día del cumpleaños!Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida) y jornada intensiva de verano.Podrás disfrutar de 12/13 días de teletrabajo flexible/ocasional al trimestre.Además, para padres y madres con hijos/as menores de 3 años, contamos con una medida de conciliación con 3 días de teletrabajo a la semana.Eventos de teambuilding (pádel, senderismo, fiesta de verano, tours por Madrid, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.Requisitos:Valorable Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Español alto (C1).Experiencia en el área de atención al cliente.Valorable experiencia en el sector turístico.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Specialist - Italian
Empresa:

Civitatis


Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Zaragoza | C-079

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, ...


Desde Ryanair - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Guest Engagement Manager - Oc316

.Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full Time - Guest Engagement Manager ¦ Las Rozas Village ¦ Permanent/ Full time/On SiteSomething Extraordinar...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Atencion Al Paciente Con Idiomas Italiano Y Francés Gh-661

Desde OVOCLINIC, clínica de reproducción asistida, estamos seleccionando perfil de atención al paciente con alto nível en los idiomas francés e italiano para...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Director/A Servicio Atención Domiciliaria (Sad) - Hlz518

.Descripción¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un...


Desde Qida - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-06T14:24:00.791Z