¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Actualmente, buscamos dos personas para que se incorpore al Departamento de Atención al Cliente con idioma francés como Gestor/a de Preventa en turno de mañana y tarde con un contrato de 35 horas semanales en nuestras oficinas de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Gestor/a de Preventa y Reservas:Atención, asesoramiento y gestión de reservas a través de los distintos medios de contacto (formulario web, mail, chat, RRSS, teléfono...).Gestión con proveedores.Gestor/a de Postventa y Reservas:Gestión de incidencias postventa, quejas y reclamaciones a través de diferentes medios (correo, chat, WhatsApp, teléfono…).Gestión de proveedores.Análisis de la calidad de servicios.Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!¡23 días laborables de vacaciones más el día del cumpleaños!Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida) y jornada intensiva de verano.Podrás disfrutar de teletrabajo flexible/ocasional los fines de semana.Eventos de teambuilding (pádel, senderismo, fiesta de verano, tours por Madrid, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.Valorable Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Español alto (C1).Experiencia en el área de atención al cliente.Valorable experiencia en el sector turístico.#J-18808-Ljbffr