**Tu nueva empresa**
Importante empresa de Medical devices, líder de fabricación en el sector de la endoscopia que ofrece sistemas para la medicina humana y la medicina veterinaria busca incorporar a su equipo de operaciones un Customer Care Manager para el departamento de pedidos y call center en sus oficinas de Madrid.
**Tu nuevo puesto**
Como responsable del departamento de Customer Care, tu proposito principal será brindar un excelente servicio al cliente con el objetivo de mantener el departamento funcionando de forma eficiente y rentable, aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir con sus expectativas.
Las funciones a desempeñar serán:
- Mejorar la experiência de servicio al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución: gestión de los pedidos, incidencias de clientes, etc.
- Desarrollar procedimientos de servicio e implementar KPI SMART.
- Gestionar un equipo de agentes de servicio al cliente de unas 7-8 personas.
- Controlar recursos y utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
- Experiência de al menos 5 años en el sector Médico de Medical devices o Pharma gestionando pedidos, incidencias de clientes y hospitales, atencion al cliente, etc.
- Experiência en gestión de equipos, minimo 2 años.
- Experiência liderando equipos, y gestionando hospitales.
- Nível fluido de inglés, al menos B2.
- Disponibilidad para viajar en momentos puntuales.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.