Your Role Kuehne + Nagel selecciona un profesional para desempeñar las tareas de Experto en Atención al Cliente de Logística Marítima en sus oficinas ubicadas en Eisenhower en la zona de Barajas, Madrid.
Reportando al Customer Service Manager, gestionará el flujo de mercancías a través de este canal y mantendrá un sólido diálogo con clientes, proveedores y otros departamentos operativos.
Your Responsibilities Gestión integral del tráfico marítimo de mercancías; Colaboración con los Equipos Comerciales para el correcto desarrollo comercial de esta actividad; Participación en los proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de los procesos operativos; Interlocución con otros departamentos, oficinas y clientes; Asumir e impulsar los programas de la Compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos para todo lo relacionado con el puesto.
Your Skills and Experiences Estudios académicos relacionados con la logística o el comercio internacional; Experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de transporte de mercancías de logística marítima; Dominio de herramientas Microsoft Office; Buen nivel de inglés.
Good Reasons to Join Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional.
Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
About Kuehne+Nagel With over 80.000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies.
As an employer, Kuehne+Nagel stands for equal opportunity and we are committed to diversity in our teams with regard to people with disabilities.
We believe that you can make a valuable contribution to Kuehne+Nagel and look forward to receiving your application.
CONTACT Fabiola Balboa 16094926034 #J-18808-Ljbffr