Customer Care Expert- Sea Logistics

Customer Care Expert- Sea Logistics
Empresa:

Kuehne + Nagel As


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¿Tiene formación o interés en el sector de la logística marítima? ¿Ha tenido alguna experiencia profesional en este ámbito y desea seguir progresando?
Your RoleKuehne + Nagel selecciona un profesional para desempeñar las tareas de Experto en Atención al Cliente de Logística Marítima en sus oficinas ubicadas en Eisenhower en la zona de Barajas, Madrid. Reportando al Customer Service Manager, gestionará el flujo de mercancías a través de este canal y mantendrá un sólido diálogo con clientes, proveedores y otros departamentos operativos.
Your ResponsibilitiesGestión integral del tráfico marítimo de mercancías;Colaboración con los Equipos Comerciales para el correcto desarrollo comercial de esta actividad;Participación en los proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de los procesos operativos;Interlocución con otros departamentos, oficinas y clientes;Asumir e impulsar los programas de la Compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos para todo lo relacionado con el puesto.Your Skills and ExperiencesEstudios académicos relacionados con la logística o el comercio internacional;Experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de transporte de mercancías de logística marítima;Dominio de herramientas Microsoft Office;Buen nivel de inglés.Good Reasons to JoinDesarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Expert- Sea Logistics
Empresa:

Kuehne + Nagel As


Lugar:

Madrid

Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:10:33.636Z