Customer Care Expert - Papernest Energía Es - (H/M) - Barcelona Operations · Barcelona · Hybrid[...]

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Empresa:

Papernest


Detalles de la oferta

For almost 10 years, papernest has successfully assisted over 1.5 million users in alleviating one of life's most tedious tasks: contract management.
Our innovative solution empowers customers to seamlessly move, manage, and switch their contracts, all within a unified platform, and best of all, for free.
Our services are available across France, Spain and Italy (for the time being!)
In an ever-changing world, we take confident steps, guided by the continuous development of our self-sustaining business model.
Our success story is woven around an innovative B2B2C model, forged through strategic partnerships with major players in real estate and banking.
We are dedicated to fostering an exciting and vibrant work environment because that's what brings out the best in us.
We believe that business needs to be disruptive and ambitious in order to thrive.
However, we're not limited to just being good at business.
We are also committed to our social responsibility as we strive to actively contribute to the community we belong to, minimize our environmental impact, and aim to foster a culture of social engagement and consciousness among our co-workers.
At the heart of our philosophy is the commitment to long-term success over short-term convenience.
We highly value the contributions of each of our 800+ employees, providing them with ample opportunities for growth and the development of invaluable skills.
Tus misiones: Un experto en Atención al Cliente es responsable de gestionar preguntas, comentarios y quejas relacionadas con el área de negocio de su equipo asignado, utilizando todos los canales de comunicación disponibles.
Su objetivo es brindar experiencias positivas a los clientes, mejorando las relaciones con ellos y ofreciendo soluciones oportunas.
Interacción con clientes Interactúa con los clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat en línea.
Proporciona soporte e información sobre un producto o servicio asignado.
Mantiene registros detallados de las interacciones con los clientes, incluidas consultas, quejas o comentarios.
Resolución de problemas Asegura que se tomen las acciones apropiadas para resolver los problemas y preocupaciones de los clientes.
Utiliza su conocimiento de productos, servicios o áreas de especialización para responder a consultas o derivarlas al personal adecuado.
Monitoreo y cumplimiento Monitorea el cumplimiento de los procesos de producción y alerta en caso de desviaciones.
Valida y supervisa los contratos solicitados por nuestros prospectos, clientes y socios.
Gestión de procesos Aplica los procesos definidos y actualiza la documentación según sea necesario en coordinación con el gerente.
Realiza otras tareas relacionadas según lo asignado.
Tu perfil: Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar dentro del servicio de atención al cliente en el sector energético.
Dominio del español como lengua materna, el inglés es un plus.
Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo escucha activa.
Enfoque en el servicio al cliente y capacidad para resolver problemas y quejas de manera efectiva.
Competencia en el uso de herramientas informáticas con la capacidad de aprender nuevos programas.
Conocimiento o capacidad de aprender sobre productos, servicios o áreas de especialización en atención al cliente.
Habilidad para realizar múltiples tareas y priorizar de manera eficiente.
Lo que te ofrecemos : Al unirte a papernest podrás beneficiarte de un paquete compuesto por: Stock Options (BSPCE) Bonificaciones sujeto al logro de los objetivos establecidos Seguro médico con Sanitas, cubierto al 50% por papernest Sistema de Retribución Flexible, que te permitirá dedicar parte de tu salario a servicios exentos de impuestos (restaurantes, guarderías, transporte, etc.
), ¡ahorrando así dinero!
... y podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo : Flexible gracias a una política "remote friendly" (2 días de teletrabajo posibles a la semana) Inclusiva, todo el mundo tiene su sitio en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, no es raro empezar una frase en español y finish it in english or french Cómodo con increíbles oficinas y 1500 m2 de terrazas y jardín, todo a 5 minutos de la playa, perfecto para días de almuerzos al sol Fomentando una cohesión de equipo con eventos y team buildings recurrentes Emocionante y desafiante donde encontrarás los recursos para desarrollar tu carrera gracias a nuestra política de movilidad interna Gourmet: ¡desayuno ofrecido por papernest todos los martes!
Proceso de selección: Entrevista telefónica (15/20 min) con un recruiter del equipo Talent Acquisition Entrevista (30/40 min) con Carolina Peitx.
Si esta es tu oportunidad, ¡no la dejes escapar!
Queremos conocerte, no importa tu sexo, raza, edad, religión, discapacidad u orientación sexual.
Nuestros procesos de selección e instalaciones son inclusivos y adaptados para todas las personas, ¡la diversidad es una ventaja para nuestros equipos!
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Expert - Papernest Energía Es - (H/M) - Barcelona Operations · Barcelona · Hybrid[...]
Empresa:

Papernest


Customer Service Specialist (Marché Fr) - Hybride - Barcelone

Travailler chez papernest : définition. Certains évoqueront les challenges ambitieux, d'autres, l'inégalable esprit d'équipe ou encore l'ambiance de travail ...


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