Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¿Tienes Experiencia Como Dependiente/A?

En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de...


Desde Humana Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas Sector Banca.

Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en ...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Najat Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Cantillana

Me llamo Najat. Tenemos 4 hijos (1 Nio y 3 nias, 1, 6, 7 y 8 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Sevilla

Publicado a month ago

Clint Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Mairena Del Alcor

Somos una pareja primeriza que buscamos una niera para das ocasionales, ya que la bebe solo tiene 2 meses y tampoco sera muchas horas aunque no toma leche ma...


Desde Sitly - Sevilla

Publicado a month ago

Customer Assistant F/H – Seville

Detalles de la oferta

INGENIERIECustomer Assistant H/FPostulerPays: SPAINFirst experience Customer ServiceSévilleSalary negotiableType de contrat: Permanent contractVous vous projetez dans un environnement de travail vibrant comportant des challenges au quotidien ? Chez STUDEC, vous aurez l'occasion d'exposer vos talents et vos compétences ! Motivés par les objectifs, vous êtes une personne ambitieuse qui aspire à de nouveaux défis ? Nous recherchons une personne motivée, aimant le travail d'équipe et désireuse de rejoindre une entreprise moderne, énergique et visionnaire. Vous intégrez une structure à taille humaine où règne bonne humeur et convivialité.Votre futur environnementDans le cadre du développement de nos activités, nous recherchons nos futurs Rédacteurs Techniques H/F. Nos experts métiers vous accompagneront dans votre prise de fonction et sur les points clés de la mission, garantissant ainsi le développement de vos compétences.Vos missionsSupport the organization of meetings and events with the CustomerTraining records managementPlanning and support to Training Center activitiesScheduling and customer assistanceBudget and invoices monitoring controlSupport to visits and events as requestedManagement of welcome kit materialOrganization and planning of coursesOrganization of meeting roomsProvide support to all customers in person, by email and by phoneImprovement projects to support all client's programmesVotre profilAdvanced user of Microsoft Office (Visual basic knowledge would be a plus)Languages: Advanced English, other language necessary (Portuguese, French, Italian)Communication and problem-solving skillsOriented to teamworkCustomer focusedExperience in customer serviceCandidaterRejoignez nous, faites partie de l'évolution.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:11:52.586Z