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Customer Advisor

Customer Advisor
Empresa:

Wolkvox


Detalles de la oferta

En wolkvox , estamos en búsqueda de un Customer Success Specialist apasionado y dedicado que se una a nuestro equipo en Madrid. Este rol es fundamental para garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo valor de nuestras soluciones tecnológicas y de software. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en el sector de contact center, software o tecnología y estará enfocado en brindar una excelente experiencia al cliente.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en empresas de contact center, software o tecnología en roles como: Gerente de tecnología, Coordinador de tecnología, Ventas en tecnología, Coordinador de operaciones de contact center o BPO o Cargos de CX o similares.
Habilidades excepcionales de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera eficiente.
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Ofrecemos: Salario: 3.000 € mensuales.
Horario: Lunes a Viernes.
Modalidad: Presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte!
Experience: Required
Languages: English – Intermediate
Employment: Full-time
Schedule: Lunes a viernes
Salary: €3,000 monthly
Starting time: Immediate start!
About wolkvox: En wolkvox nos apasiona integrar ágilmente la diversidad tecnológica para acercar personas y marcas en cualquier canal de contacto. Creamos soluciones digitales de contact center y CRM en la nube fáciles de usar y rápidas de implementar.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Advisor
Empresa:

Wolkvox


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