Culture Pmo N104

Detalles de la oferta

.Culture PMO"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía.
En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
Formarás parte del equipo de Cultura siendo tu principal misión la coordinación, despliegue y seguimiento de diferentes iniciativas y proyectos vinculados con el bienestar, la gestión de la diversidad, el reconocimiento al talento, la cultura de servicio, el refuerzo de los valores de nuestra compañía y el impulso de nuestra reputación como empleadora, que nos permitan generar una cultura de compañía homogénea que refuerce nuestra identidad y valores, afiance el compromiso de nuestras personas y fortalezca un liderazgo cercano, ágil y resiliente.Para ello entre tus principales funciones estarán:Gestión de la logística y el despliegue de las diferentes iniciativas y proyectos (diversidad, reconocimiento, bienestar, cultura de servicio...) alineadas con la estrategia de Cultura.Coordinación con los departamentos involucrados e impulso de las acciones a través de los HR Partners de las zonas.Seguimiento de proyectos, actualización semanal con el equipo y planificación reuniones por proyectos.Elaboración benchmarks, presentaciones y materiales gráficos.Apoyo en el proceso de cumplimentación de encuestas, requerimientos e información que permita reforzar la presencia de MHI en rankings y monitores de referencia.Elaboración & actualización contenidos Meliá Home y HR Playbook.Gestión administrativa y seguimiento mensual de facturas.¿Qué buscamos?Dominio/Usuario Experto paquete office 365 (excel, power point, planner...).Buen nivel de inglés.Experiencia en la gestión de proyectos preferiblemente en entorno multinacional.Alto interés por desarrollar tu carrera en el área de recursos humanos.Alto nivel de iniciativa, proactividad y trabajo en equipo.Se valorará muy positivamente haber trabajado en departamentos de marketing, comunicación y/o atención al cliente.¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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