Culinary Admin Assistant Trainee - [Glh-32]

Detalles de la oferta

Description

Requisitos:

Convenio con la escuelaBuen nivel de español e inglésMínimo 6 meses de prácticasDisponibilidad completaDominio de excel Commitment to Quality: Atender a los line ups de las cocinas de forma rotativa.Informar sobre cualquier información relevante en cuanto a BSA, inspecciones, etc…Llevar a cabo mini cápsulas de formación. Transcendents: Realizar visitas a las cocinas de forma regular para identificar incidencias en las máquinas, herramientas, etc…Reportar cualquier incidencia a través del sistema Transcenent.Seguimiento del estatus de los Transcendents y verificar que están resueltos. Revisión de cámaras: Revisión del buen funcionamiento de las cámaras (si están encendidas y si marcan la temperatura correcta)Revisión del estado de los productos (fechas de caducidad, organización y almacenamiento correctos, implementación del sistema FIFO) Food Waste: Asegurar el registro diario del desprecio de comida tanto del bufete de desayuno como de cualquier evento (in house y offsite).Documentar dichos registros de forma digital y distribuirlos a los Conference.Buscar de forma constante maneras de mejorar la gestión de residuos en la cocina.TDB – registrar el desperdicio del Club. HACCP Walkthroughs: Acompañar a la inspectora de sanidad en sus inspecciones mensuales de las cocinas.Revisar los informes producidos por la inspectora y completarlos con puntos adicionales además de medidas correctoras y sugerencias a corto y largo plazo.Distribuir los informes a los chefs correspondientes además del equipo de ingeniería y stewarding en caso necesario.Hacer seguimiento de forma regular para asegurar la corrección de los puntos destacados por la inspectora.Revisión semanal del estado de limpieza de las máquinas de hielo y programar su limpieza si no están de acuerdo con los estándares.Seguimiento de las medidas correctoras con cocina, ingeniería, stewarding, etc. HACCP: Revisar y asegurar el correcto registro de todos los documentos de sanidad de las cocinas de forma regular.Recoger al final de mes todos los registros de sanidad A-1, A-2, A-3 y limpieza de todas las cocinas y almacenarlos en la oficina. Reciclaje: Asegurar el correcto reciclaje de residuos en las cocinas. BSA: Ser conocedor de los objetivos a cumplir del BSA y mantenerse al día con cualquier cambio.Realizar inspecciones del manejo y sanidad de alimentos y APPCC en todas las cocinas bajo los estándares de la compañía (BSA) de forma recurrente. Pedidos por Birchstreet: Apoyo constante en la realización de los pedidos de las cocinas. Formaciones: Llevar actualizado el listado de formaciones de Manipulación de Alimentos y APPCC de los D&C; del departamento culinario.Coordinar con RRHH fechas de dichas formaciones y la asistencia de los cocineros para asegurar que ninguno tenga un certificado expirado.Mantener el control de almacenamiento de los certificados y distribuir copias a los cocineros. Enfermedades transmitidas por la comida: Seguimiento de casos de sospecha de enfermedades transmitidas por alimentos.Conocer los pasos a seguir cuando se confirma un caso de enfermedad transmitida por alimentos. Limpieza periódica de las cámaras frigoríficas/congeladoras: Mantener informado al equipo de cocina de cuándo son las limpiezas periódicas de la nevera y el congelador.Asegurarse de que las neveras estén accesibles y vacías, para que el equipo de limpieza pueda trabajar correctamente.Coordinar con los Sous-Chefs Ejecutivos las fechas de las limpiezas. Recetario: Crear documentos de las recetas nuevas implementadas por los chefs.Actualizar Costos de las recetas.Conocer y actualizar los alérgenos en las fichas técnicas. Albaranes: Seguimiento cambio de precios de forma mensual.Mantener base de datos de precios. Plating guides: Estar presente en las degustaciones de nuevos platos/ menús.Cumplimentación del formulario de implementación de menús (BSA).Fotos de los platos actualizados.Crear y mantener los plating guides actualizados. Club – (stand by): Hacer formaciones de MAP a los trabajadores del club.Visitar el Club semanalmente para mantener las buenas prácticas en cocina.Crear documentos para facilitar la limpieza y organización.Crear reportes de los malos hábitos existentes y hacer follow up de dichos reportes. Conocimientos: El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/130772481/culinary-admin-assistant-trainee-glh-32-barcelona/?utm_source=html

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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