[Cui866] - Head Of Content - Retail (Madrid)

Detalles de la oferta

Tiene como prioridad crear, supervisar y coordinar todo el contenido de la marca, branding y comercial, garantizando que la imagen de marca es coherente en todas las campañas, visuales y estrategias.
- Coordinará y garantizará la estrategia de contenido, dando apoyo en la gestión del mismo con la agencia desde la planificación hasta la creación.
- Analizará los briefing mensuales para potenciar los resultados.
- Garantizará el on-going de la estrategia.
- Desarrollará y promoverá la creación del contenido en base al calendario de comunicación y comercial.
- Animará un equipo de expertos en audiovisual, diseño gráfico, producción y copy que le ayudarán a conseguir los objetivos planteados.
- Garantizará la adaptación de los contenidos en los canales de difusión de la marca de forma pertinente.
- Asegurará las competencias legales en cuanto a la producción de contenido se refiere.
- Gestionará los presupuestos de su actividad cumpliendo las políticas de la empresa e intentando optimizarlos.
- Gestión del equipo.
Siendo un perfil muy ligado a la marca, es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.
- Más de 10 años de experiencia en la posición.
- Inglés alto (puesto internacional).
- Visión estratégica y táctica del negocio digital.
- Experiencia real en gestión de equipos.
- Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
- Dominio de herramientas de diseño y audiovisual con experiencia en oficios similares.
- Conocimientos en SEO y redacción de contenidos.
- Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.
- Buenas dotes comunicativas para saber explicar y convencer al resto de equipos implicados en las campañas (dirco, tiendas, data, marketing, etc.
).
- Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.
- Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.
Multinacional líder en el sector retail.
Crecimiento profesional.
Incorporación a empresa multinacional líder en su sector.
2 días de teletrabajo a la semana.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes.
Descuentos en productos.
Seguro de vida.
Perfil encargado de desarrollar e implementar la estrategia de contenidos de la marca, con verdadera pasión por lo que hace, experiencia animando equipos y gestionando proyectos de contenidos.
Capaz de trabajar de forma autónoma, bajo presión y orientado a resultados.
Head of Content - retail (Madrid)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 23 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 23 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 23 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T22:01:09.172Z