Tiene como prioridad crear, supervisar y coordinar todo el contenido de la marca, branding y comercial, garantizando que la imagen de marca es coherente en todas las campañas, visuales y estrategias.
- Coordinará y garantizará la estrategia de contenido, dando apoyo en la gestión del mismo con la agencia desde la planificación hasta la creación.
- Analizará los briefing mensuales para potenciar los resultados.
- Garantizará el on-going de la estrategia.
- Desarrollará y promoverá la creación del contenido en base al calendario de comunicación y comercial.
- Animará un equipo de expertos en audiovisual, diseño gráfico, producción y copy que le ayudarán a conseguir los objetivos planteados.
- Garantizará la adaptación de los contenidos en los canales de difusión de la marca de forma pertinente.
- Asegurará las competencias legales en cuanto a la producción de contenido se refiere.
- Gestionará los presupuestos de su actividad cumpliendo las políticas de la empresa e intentando optimizarlos.
- Gestión del equipo.
Siendo un perfil muy ligado a la marca, es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.
- Más de 10 años de experiencia en la posición.
- Inglés alto (puesto internacional).
- Visión estratégica y táctica del negocio digital.
- Experiencia real en gestión de equipos.
- Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
- Dominio de herramientas de diseño y audiovisual con experiencia en oficios similares.
- Conocimientos en SEO y redacción de contenidos.
- Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.
- Buenas dotes comunicativas para saber explicar y convencer al resto de equipos implicados en las campañas (dirco, tiendas, data, marketing, etc.
).
- Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.
- Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.
Multinacional líder en el sector retail.
Crecimiento profesional.
Incorporación a empresa multinacional líder en su sector.
2 días de teletrabajo a la semana.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes.
Descuentos en productos.
Seguro de vida.
Perfil encargado de desarrollar e implementar la estrategia de contenidos de la marca, con verdadera pasión por lo que hace, experiencia animando equipos y gestionando proyectos de contenidos.
Capaz de trabajar de forma autónoma, bajo presión y orientado a resultados.
Head of Content - retail (Madrid)
#J-18808-Ljbffr