Empresas: NH Hotel Group
Funciones: Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a check in, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.Realizar el check-in de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.Realizar el proceso de check-out del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados.Requisitos: Formación Académica: Cursando Diplomatura en Turismo, Grado en Hostelería y Turismo, o formación similar.Conocimientos Específicos: Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Se valorará otros idiomas. Conocimientos a nivel usuario del paquete Microsoft Office.Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).Condiciones: Disponibilidad de incorporación inmediata. Total de 8 horas diarias, con turnos rotativos.
Ofrecido: Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
#J-18808-Ljbffr