Ctr-365 Vendedor 16H

Detalles de la oferta

Sessùn es una empresa de moda francesa fundada en 1996 en Marseille. Marca de prêt-à-porter femenino de siluetas refinadas y desenfadadas, Sessùn siempre ha apostado por un enfoque consciente basado en la calidad y la valorización del saber hacer. Sessùn se distingue por una mayor atención a los detalles, el mantenimiento de valores sólidos y la extensión de su universo a un verdadero arte de vivir. Presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente a través de tiendas propias, corners y tiendas multimarca, Sessùn es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, una empresa de 250 empleados creativos, apasionados por su trabajo, impulsados por el deseo de hacer crecer la empresa en un entorno solidario, colaborativo e innovador.Misión 1: Contribuir al desarrollo de la facturación de la tiendaDesarrolla la facturación y la cartera de clientes de la tiendaPropone y ejecuta acciones para desarrollar indicadores de rendimientoRecibe y controla la recepción de mercancíasMantiene la tienda y el almacén limpios, ordenados y despejadosColoca los artículos en los estantes y realiza el merchandising de acuerdo con las normas de merchandising de SessùnPropone, ejecuta y participa en las actividades comerciales del punto de ventaMisión 2: Garantizar la gestión del servicio al cliente de acuerdo con los procedimientos de la empresaAcoge, asesora y asiste a los clientes en la venta de los productos y servicios de la empresaRecoge las ventas y los servicios asociadosRespeta y aplica el ritual de venta "Sessùn signature" con todos los clientesUtiliza los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalizaciónSe forma y se mantiene al día de los nuevos productos, normas o innovaciones de productos con la herramienta YoobicMisión 3: Aplicar las normas de seguridad para bienes y personasAplica las normas y procedimientos de seguridad y alerta en caso de mal funcionamientoEs responsable del equipo puesto a su disposiciónGarantiza el mantenimiento, el orden y la limpieza del punto de venta y del almacénCompetenciasSentido de la atención al cliente interno y externoEspíritu de equipoCultura orientada a los resultados y al rendimientoRepresentación interna y externaSentido de la responsabilidadCompromisoProactividad y reactividadTécnicas de atención al clienteTécnicas de ventaTécnicas de comercializaciónProcedimientos de recogidaConocimiento del productoConocimiento de las herramientas de seguimiento de la actividadTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 10.000,00€-18.000,00€ al añoHorario: Turno de 8 horas
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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