Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA 30H/s para nuestra TIENDA DE VILANOVA I LA GELTRU (Barcelona).
Entre las que serían tus funciones, destacan: Atención e información al cliente.Cobro a los clientes que pasan por caja.Gestión de Ventas y devoluciones.Resolución de incidencias.Apoyo general a tienda.
La relación establecida sea un win-win total.
¿Qué te ofrecemos a cambio? Contrato indefinido.Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados). Requisitos:
Persona con formación adecuada, con una clara orientación al cliente y resolutiva.
Que sea amable, empática y positiva.
Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución y conocimientos de inglés.
Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a sábados y domingos/festivos establecidos por cada comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.
#J-18808-Ljbffr