Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera de la compañía. Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? En dependencia directa de dirección general, liderarás la gestión contable y financiera de la organización. Gestión diaria y control de la contabilidad de la empresa. Gestión de la tesorería: previsión de pagos y seguimiento de efectos de cobros. Control de la facturación. Control de los cobros y pagos a proveedores. Control de riesgo de los clientes. Gestiones con entidades financieras. Preparación de la documentación para la presentación de impuestos. Contacto directo con la gestoría externa. Elaboración de reportings e informes para dirección. Gestión documental y otras tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una organización de carácter familiar muy consolidada en su sector. Ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia. Posición de responsabilidad en un entorno de trabajo estable. Liderar el área contable y de tesorería de una PYME. ¿Qué buscamos en ti? Persona con experiencia en la gestión contable de empresas. Muy valorable experiencia previa como responsable de administración o como contable en PYMES. Autonomía y capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día. Buenas capacidades de comunicación. La coordinación con los responsables de otras áreas de la organización es clave para garantizar el correcto flujo de información y trabajo. Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar. Habituado/a a trabajar con Excel y programas de gestión. Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores). #J-18808-Ljbffr