Cs Representative

Detalles de la oferta

¿QUÉ BUSCAMOS?

Estamos buscando un/a Customer Service Representative para incorporarse al equipo de Customer Service. La persona seleccionada será responsable de asegurar una atención y respuesta inmediata a las necesidades del cliente (a través de teléfono, mail, chat..) y soporte a la red de ventas con el objetivo de dar solución en el primer contacto y provocar oportunidades de venta.

¿QUÉ ES HILTI?

Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción. Con más de 75 años de experiência consolidada y 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá. Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor. Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares. Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.

¿EN QUÉ CONSISTE LA POSICIÓN?

Reportando al Customer Service Team Leader el/la Customer Service Representative realizará, entre otras, las siguientes funciones:

- Recepción de llamadas o mails externos (clientes, proveedores, etc.) y gestión de la necesidad manifestada en el contacto, bien directamente o derivándola a otro departamento:

- Peticiones de información de producto, aplicaciones y servicios de clientes o futuros clientes; gestión de incidencias en el transporte o reclamaciones; envío de documentos (fichas técnicas, certificados de calidad, parque de herramientas ); información sobre disponibilidad de producto y búsqueda de alternativas ante faltas de stock; soporte on-line y gestión de incidencias (acceso a la web, navegación, visualización de precios )
- Recepción de llamadas o mails provenientes de la red de ventas:

- Grabación de pedidos y ofertas en el sistema; aviso de recogida de herramientas para reparaciones; soporte para garantizar la satisfacción del cliente.
- Monitorización que asegure una correcta introducción de pedidos y seguimiento de las reclamaciones en curso, revisando que se cierran correctamente y en plazo.
- Asesoramiento y venta directa.

**Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.**

***

¿QUÉ OFRECEMOS?

La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formación en idiomas.
- Plan de pensiones.
- Programa wellbeing para empleados/as.

**Requisitos**:

- Imprescindible: estudios universitarios, en función de los planes de carrera y desarrollo.
- Deseable 2-3 años de experiência en puesto similar.
- Muy valorable experiência con SAP.
- Valorable buen nível de inglés.
- Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización.
- Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
- Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ENVIAR TU CANDIDATURA?
- Buscamos personas entusiastas y dinámicas. Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos con un objetivo común: la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación.¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora!
¡Te estamos esperando!

**APPLY NOW**

**Share**

***

**Save**

***

**Be Where You Belong**:
Find your future in a market-leading business with a truly caring and performance-driven culture.

**Who We Are**

**Explore your strengths**:
Here at Hilti, we focus on potential over track record, giving you the chance to build on your strengths and grow your skills

**Who We Are**

**Build a better future**:
Ever since our foundation, we have focused on innovation to drive our success and help build a better future for our customers.

**How We Work


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Licenciado/A O Graduado/A + Máster Formación Y

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsa- Proyectos: - Transformación Agraria S.A (TRAGSA) precisa incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster para dar apoy...


Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Graduado/A Y/O Diplomado/A Formación Y Desarrollo

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsa- Proyectos: - Transformación Agraria S.A (TRAGSA) precisa incorporar 1 Graduado/a y/o Diplomado/a para el Departamento ...


Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo Recursos Humanos

Programa de elaboración nóminas a3nominacloud Manejo programas seguridad social Facturación Elaboración remesas Apoyo contabilidad Atención público Control d...


Innova Asistencial Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Selección Personal Nueva Clínica En Madrid

Fisio4you abre nuevo centro en madrid. Abrimos a finales de diciembre o principios de Enero. La clínica estará situada en el paseo de las Acacias 50 junto al...


Fisio4You - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T02:54:45.513Z