¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos buscando un/a Customer Service Representative para incorporarse al equipo de Customer Service. La persona seleccionada será responsable de asegurar una atención y respuesta inmediata a las necesidades del cliente (a través de teléfono, mail, chat..) y soporte a la red de ventas con el objetivo de dar solución en el primer contacto y provocar oportunidades de venta.
¿QUÉ ES HILTI?
Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción. Con más de 75 años de experiência consolidada y 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá. Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor. Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares. Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿EN QUÉ CONSISTE LA POSICIÓN?
Reportando al Customer Service Team Leader el/la Customer Service Representative realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Recepción de llamadas o mails externos (clientes, proveedores, etc.) y gestión de la necesidad manifestada en el contacto, bien directamente o derivándola a otro departamento:
- Peticiones de información de producto, aplicaciones y servicios de clientes o futuros clientes; gestión de incidencias en el transporte o reclamaciones; envío de documentos (fichas técnicas, certificados de calidad, parque de herramientas ); información sobre disponibilidad de producto y búsqueda de alternativas ante faltas de stock; soporte on-line y gestión de incidencias (acceso a la web, navegación, visualización de precios )
- Recepción de llamadas o mails provenientes de la red de ventas:
- Grabación de pedidos y ofertas en el sistema; aviso de recogida de herramientas para reparaciones; soporte para garantizar la satisfacción del cliente.
- Monitorización que asegure una correcta introducción de pedidos y seguimiento de las reclamaciones en curso, revisando que se cierran correctamente y en plazo.
- Asesoramiento y venta directa.
**Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.**
***
¿QUÉ OFRECEMOS?
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formación en idiomas.
- Plan de pensiones.
- Programa wellbeing para empleados/as.
**Requisitos**:
- Imprescindible: estudios universitarios, en función de los planes de carrera y desarrollo.
- Deseable 2-3 años de experiência en puesto similar.
- Muy valorable experiência con SAP.
- Valorable buen nível de inglés.
- Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización.
- Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
- Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.
¿POR QUÉ DEBERÍAS ENVIAR TU CANDIDATURA?
- Buscamos personas entusiastas y dinámicas. Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos con un objetivo común: la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación.¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora!
¡Te estamos esperando!
**APPLY NOW**
**Share**
***
**Save**
***
**Be Where You Belong**:
Find your future in a market-leading business with a truly caring and performance-driven culture.
**Who We Are**
**Explore your strengths**:
Here at Hilti, we focus on potential over track record, giving you the chance to build on your strengths and grow your skills
**Who We Are**
**Build a better future**:
Ever since our foundation, we have focused on innovation to drive our success and help build a better future for our customers.
**How We Work