Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas.
Formamos parte de Deep Digital Business (DDB), la unidad digital de negocio dentro de LLYC.
Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen.
Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.
Seguimos creciendo y por eso buscamos un Marketing Automation Specialist con muchas ganas de sumarse a nuestra tribu.
Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de analítica ¡En Apache te estamos buscando!
¿Qué necesitamos?Al menos 2 años de desarrollo en Marketing Automation, especialmente valorable Salesforce Marketing Cloud.Conocimiento en alguna de las siguientes herramientas: Cheetah Digital, Salesforce Marketing Cloud (muy valorado), HubSpot, SALESmanago, Mailchimp, Marketo, Adobe Campaign, Klaviyo.Experiencia en diseño de diferentes estrategias de lead nurturing.Inglés B2 o superior.Habilidad analítica.Habilidad comunicativa.Atención al detalle.Trabajo en equipo.¿Qué harás?Estarás dentro del equipo de Marketing Automation desempeñando las siguientes funciones:
Identificar las necesidades y problemas de los clientes que la automatización de acciones de marketing puede solventar y cuál debería ser el proceso a seguir para obtener los resultados esperados.Análisis y detección de segmentos de clientes a los que realizar acciones de marketing automation para lograr mayor valor de los mismos.Ejecutar campañas con diferentes herramientas de marketing automation para la adquisición, retención y penetración de clientes, potenciando tanto el crecimiento de las ventas como el valor del cliente.Definir KPI específicos para cada campaña y monitorizar las mismas, para optimizar acciones y nuevos enfoques ajustados a las necesidades.Analizar el comportamiento de cada campaña para identificar insights y tendencias que guíen el proceso y mejoren el impacto en el negocio.Identificar oportunidades para comunicar tanto a B2B como a B2C, tanto en clientes de servicios y/o productos.Diseño de proyectos, requerimientos y necesidades técnicas.Construcción del customer journey, lead nurturing, lead scoring, briefing, workflows y triggers.Copywriting.Monitorización y análisis: Definición de KPIs, informes analíticos, informes de eficiencia, informes de mejora y automatización.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana).Modelo híbrido de teletrabajo con mayoría de trabajo en remoto.Flexibilidad horaria.Jornada reducida Julio y Agosto.Retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería y seguro médico).Eventos corporativos de team building.Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas, no calentar la silla.Yoga online los martes.Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando que te unas a nuestra tribu!
- Indefinido - Tiempo completo - 28027, Madrid, Madrid, España - CRM & Marketing Automation
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