.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. Buscamos un/a CRM Loyalty Project Manager para incorporarse a nuestro equipo de Loyalty CRM. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail. ¿CÓMO ES UN/A CRM PROJECT MANAGER EN MANGO? En el equipo de loyalty, nos encargamos del desarrollo del programa de fidelización Mango likes you, lo hacemos evolucionar para mejorar su adopción por nuestros clientes y garantizar una mayor lealdad con la marca. Nos encargamos también de la expansión en los países estratégicos de la compañía. Tu objetivo será de participar en la definición de los proyectos del departamento y garantizar la implementación de estos mismos. En tu día a día... Asegurarás que los desarrollos necesarios para las iniciativas de mejora y/o adaptaciones en el programa de fidelización, se realizan con la priorización y timings adecuados. Serás estricto/a en la confección y ejecución de un roadmap. Harás un análisis de situación previo para definir y detallar los requerimientos de negocio a ser trasladados a los equipos de desarrollo. Planificarás, coordinarás y seguirás el avance de las iniciativas e incidencias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio y deadlines. Priorizarás junto con los equipos de desarrollo el backlog de iniciativas. Detectarás posibles mejoras y te anticiparás a posibles riesgos o problemas que puedan surgir. Estarás en contacto con el departamento de comunicación interna y otros stakeholders involucrados (comunicación, Atención al cliente, etc) para gestionar incidencias, propuestas de mejora, analizarlas, priorizarlas, y finalmente trasladarlas a los equipos de desarrollo. Confeccionarás un plan de testing que coordinarás con los diferentes equipos implicados y asegurarás el buen funcionamiento a nivel de usuario de los desarrollos realizados. Monitorizarás el performance del programa y KPI's de cliente para proponer nuevas mejoras y evolutivos que contribuyan a los objetivos de uso del programa y retención de clientes. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Que tengas un mínimo 3 años de experiencia como Project Manager/Product Owner en entornos Agile. Que tengas titulación superior en ADE, ITM o ingeniería. Que tengas habilidades en coordinación de proyectos