Crm Loyalty Project Manager

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.Buscamos un/a CRM Loyalty Project Manager para incorporarse a nuestro equipo de Loyalty CRM.¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.¿CÓMO ES UN/A CRM PROJECT MANAGER EN MANGO?En el equipo de loyalty, nos encargamos del desarrollo del programa de fidelización Mango likes you, lo hacemos evolucionar para mejorar su adopción por nuestros clientes y garantizar una mayor lealdad con la marca. Nos encargamos también de la expansión en los países estratégicos de la compañía.Tu objetivo será de participar en la definición de los proyectos del departamento y garantizar la implementación de estos mismos.En tu día a día...Asegurarás que los desarrollos necesarios para las iniciativas de mejora y/o adaptaciones en el programa de fidelización, se realizan con la priorización y timings adecuados. Serás estricto/a en la confección y ejecución de un roadmap.Harás un análisis de situación previo para definir y detallar los requerimientos de negocio a ser trasladados a los equipos de desarrollo.Planificarás, coordinarás y seguirás el avance de las iniciativas e incidencias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio y deadlines. Priorizarás junto con los equipos de desarrollo el backlog de iniciativas.Detectarás posibles mejoras y te anticiparás a posibles riesgos o problemas que puedan surgir.Estarás en contacto con el departamento de comunicación interna y otros stakeholders involucrados (comunicación, Atención al cliente, etc) para gestionar incidencias, propuestas de mejora, analizarlas, priorizarlas, y finalmente trasladarlas a los equipos de desarrollo.Confeccionarás un plan de testing que coordinarás con los diferentes equipos implicados y asegurarás el buen funcionamiento a nivel de usuario de los desarrollos realizados.Monitorizarás el performance del programa y KPI's de cliente para proponer nuevas mejoras y evolutivos que contribuyan a los objetivos de uso del programa y retención de clientes.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Que tengas un mínimo 3 años de experiencia como Project Manager/Product Owner en entornos Agile.Que tengas titulación superior en ADE, ITM o ingeniería.Que tengas habilidades en coordinación de proyectos.Que tengas un nivel alto de inglés.Que tengas capacidad de coordinación con diferentes equipos y de negociación. Vocación de servicio.Que tengas visión de negocio y de cliente.Que tengas afinidad para trabajar en entorno tecnológico complejo.Que poseas capacidad analítica, y orientación a resultados.Que seas buen comunicador/a, organizado/a y metódico/a.Que seas una persona colaborativa, con ganas de trabajar en equipo.Que tengas conocimientos de Jira y Confluence y herramientas de análisis de datos.Valorable: experiencia en CRM, sector retail y online.¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.Posibilidad de Teletrabajo.Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés.Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos.Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales.Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.You got it?We like you!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Executive Assistant (Part-Time Contractor)

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