¡Únete a nuestro proyecto!
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España: más de 100 emplead@s, más de 5.000 productos en catálogo, más de 120.000 clientes, 2 centros de distribución.
En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.
Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores.
Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo.
Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos.
¿Qué buscamos?
Un/a Credit Control Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar eficazmente el ciclo de crédito de nuestra empresa.
El candidato ideal será un profesional con habilidades de negociación y con experiencia en gestión de créditos y cobranzas, capaz de mantener un equilibrio entre maximizar los ingresos y minimizar el riesgo crediticio.
Funciones - Gestión email administración - Gestión de recobro de deudas.
- Desbloqueo de pedidos.
Escalar pedidos según matriz de autorización.
- Analizar y evaluar solvencia crediticia de los clientes.
- Documentar y mantener actualizado registro de las tareas de gestión de cobros realizadas en los sistemas.
- Cumplimentar documentos de alta de Clientes (Datos financieros).
- Análisis de informes financieros de clientes - Funciones administrativas relativas a la gestión de la deuda y riesgo del cliente.
- Trato diario con los departamentos de ventas, atención al cliente y logística para responder dudas o para requerir la solución a problemas de su ámbito.
Requerimientos indispensable: FP II, ciclo superior en Administración y Finanzas o diplomatura Conocimientos de herramientas informáticas.
Excel al menos nivel medio.
Experiencia previa en funciones de créditos y cobranzas, preferiblemente con al menos 2 años de experiencia.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva con los clientes.
Nivel alto de Excel.
(se realizará prueba) Valorable: - Conocimiento en ERP Business Central o Navision o similar.
- Conocimiento de Salesforce - Inglés Medio (preferiblemente B2).
- Experiencia en el uso de plataformas externas y portales de clientes (EDI, IDIADA, FACTURAMA, etc.)
y organismos públicos (FACE, FacturaE, etc).
Qué ofrecemos Horario Laboral Flexible de entrada y salida, coordinándose con el equipo.
Viernes jornada de 6hs.
Salario: competitivo según valía y mercado.
Fijo + Variable.
En 2025, 26 días laborales de vacaciones.
Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.
Política de vacaciones flexible.
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte!
¡Envíanos tu solicitud!
? En RAJA , estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo.
No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
RAJA está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad.
Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.