Queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos. Vivir sin tiempo lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen. Por eso en Wetaca cocinamos para que comas lo que te gustaría cocinar, para que comer sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad. Somos una suscripción de tápers a domicilio - cocinamos con ingredientes naturales (sin aditivos ni conservantes, cocinado todo desde cero) la comida real, variada y rica para que cuando nuestros clientes no puedan (o no sepan, ¡o no quieran!) cocinar, reciban los tápers adaptados a ellos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We Take Care, que nosotros nos encargamos de todo.¿Qué harás?Formarás parte del equipo de Creatividad, dentro del departamento de Marketing y tendrás las siguientes responsabilidades:Desarrollar planes estratégicos para campañas y acciones, incluyendo la definición de objetivos, mensajes y conceptos creativos.Desarrollar nuevas ideas creativas, potentes y relevantes, con impacto en negocio.Ejecutar las ideas con la máxima calidad y claridad en todos los formatos y canales, colaborando estrechamente con Dirección de arte y responsable de Foto/vídeo + los equipos de medios pagos, redes sociales, etc.Determinar la mejor manera de representar un concepto en palabras.Conceptualizar y escribir para todo tipo de soportes o medios (desarrollo del storytelling y la narrativa de la marca): desde una campaña en twitter, un folleto, medios exteriores, prints, guiones, web, packaging y lo que surja.Conseguir que el tono y la personalidad de la marca se vean reflejados perfectamente en todos los touchpoints.Realizar investigaciones de mercado exhaustivas y estar muy al día de redes para identificar tendencias, comportamientos de los consumidores y estrategias de la competencia y para identificar oportunidades y desarrollar contenidos y acciones en torno a ello de forma continua.¿Quién eres?Una persona creativa, con iniciativa, proactiva, resolutiva, con capacidad de adaptación y, sobre todo, con un fuerte enfoque estratégico y que piense que una idea creativa sólo es una buena idea si construye marca y si tiene impacto en negocio. Que te guste el mundo de la comida es un plus. Que seas buena gente es un must.Eres licenciado o graduado en publicidad o comunicación. Copywriter con al menos 5 años de experiencia. Tienes un portfolio propio de campañas y acciones con impacto. Adjúntalo al CV para poder valorar tu candidatura. Eres nativo digital con fuerte conocimiento en redes sociales. Muy buena redacción y dominio del lenguaje (escritura creativa). Tienes excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales. Atención meticulosa a los detalles. Capacidad de síntesis. Pensamiento en grande. Orientación a resultados.
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