Proceso de selección continuo.
FuncionesFunciones principales:
Gestión íntegra y de forma autónoma de una de las principales unidades de negocio que conforman el almacén de venta.Gestión comercial enfocada claramente a la consecución de objetivos de ventas y de disponibilidad de stocks.Participación activa en el Comité de Dirección del Almacén.Control y análisis de la cuenta de explotación.Liderar el equipo de vendedores/as y Responsables Comerciales.Análisis y animación de las ventas.Gestión del producto con los proveedores, definiendo conjuntamente acciones comerciales que dinamicen las ventas.Garantizar permanentemente la disponibilidad de stock en una cantidad prudencial o suficiente.Resolución de incidencias logísticas.Atención personalizada a clientes profesionales del ramo de la construcción y de las reformas.Elaborar propuestas de mejora y de optimización de procesos internos.RequisitosBuscamos personas que le pongan mucho entusiasmo y pasión por su trabajo:
Estudios de Formación Profesional Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con el mundo de la reforma o de la construcción.Acostumbrados/as a liderar equipos de vendedores/as.Pasión por el comercio y la venta.Pasión por el producto de la construcción y de la reforma.Experiencia demostrable en la gestión de espacios comerciales y en la coordinación de equipos.Habituado/a a trabajar bajo presión.Persona resolutiva, organizada, con visión a medio plazo.Movilidad geográfica mínimo en su comunidad autónoma.Se ofreceContratación indefinida.Posibilidades reales de crecimiento profesional debido al plan de expansión que actualmente lleva a cabo la Compañía, motivo principal de la selección.Trabajo estable en una empresa de referencia en su sector.Buen clima laboral, basado en el modelo co: construcción de equipos, colaboración y cooperación.Salario fijo + variable en función de objetivos de ventas + beneficios sociales.
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