Fecha de publicación: 27 nov 2024
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
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Responsabilidades:Dirigir y liderar los equipos del proyecto de Canal Directo, incluyendo los equipos de contenidos web, marketing digital, channel management y soporte técnico.Garantizar la alineación y colaboración eficaz entre las diferentes áreas para cumplir los objetivos del proyecto.Participar activamente del proceso de captación comercial de cuentas que deben ser estratégicas para el proyecto, tanto a nivel nacional como internacional.Coordinar con otros departamentos clave, como Gestión de Cuentas, Revenue Management, Comercial y Tecnología, para garantizar que las estrategias de venta directa estén alineadas con los objetivos globales del grupo y las necesidades de los hoteles asociados.Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar las ventas directas hoteleras, trabajando estrechamente con los hoteles asociados para optimizar sus canales propios.Identificar oportunidades de optimización de las principales cuentas y gestionar la relación comercial con ellas.Supervisar y analizar métricas clave de rendimiento, como ROAS, conversión de tráfico web y revenue directo, proporcionando reportes regulares y acciones correctivas.Asesorar a los hoteles en estrategias de marketing digital, incluyendo campañas SEM, SEO y metasearch, con el objetivo de captar, convertir y fidelizar clientes.Implementar tecnologías avanzadas que favorezcan la paridad de precios, optimización de tarifas y una experiencia de usuario de alta calidad.Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector en hospitalidad, e-commerce y travel tech para garantizar la innovación continua. Requisitos:Educación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing o disciplinas relacionadas. Un MBA o Máster en Marketing Digital o Gestión Hotelera es un plus.Experiencia: De 3 a 5 años de experiencia en dirección relacionados con ventas directas hoteleras, e-commerce o revenue management.Excelentes habilidades analíticas y financieras.Fuertes capacidades de comunicación y presentación.Habilidad para trabajar de manera efectiva con múltiples partes interesadas.
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