(Cp776) - Office Manager

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Detalles de la oferta

Descripción: Seleccionamos un/a OFFICE MANAGER para empresa de servicios de Vic (Barcelona). En dependencia de la Dirección General, su misión será la de dar cobertura a la gestión financiera, administrativa y comercial de la empresa. Pensamos en un perfil joven, con entusiasmo y visión global del negocio, polivalente, que deberá aportar una buena preparación a nivel financiero/contable, a su vez que tener una clara orientación al cliente y una atención al detalle para la organización de eventos, acciones de protocolo y resolución de incidencias.
Funciones: Contabilidad analítica para la toma de decisiones de la Dirección General. Análisis de costes, márgenes, beneficios, análisis de ventas.Control de indicadores. Seguimiento de presupuesto y análisis de desviaciones. Reporting.Administración, contabilidad, bancos y facturación.Dirección y organización de las acciones de protocolo: visitas de clientes, ferias, convenciones, campañas, presentaciones, etc. Elaboración de las presentaciones, coordinación de salas, cáterings, reservas, actividades y cualquier otro recurso.Backoffice comercial. Relaciones con el cliente, resolución de incidencias, acciones de soporte, etc.Requisitos: Grado en ADE, Empresariales, Economía o similar.Inglés fluido.Experiencia laboral de 6 meses o 1 año.Habilidad con las herramientas de Office: Microsoft Excel, PowerPoint.Versatilidad, polivalencia y orientación al cliente.Valorable tener afinidad con la actividad de la empresa: moda y deporte.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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