Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 15 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 15 days ago

Costumer Experience

Detalles de la oferta

Hace dos años tuvimos una idea, **hacer de las comunidades un hogar.
Hoy Ciudadela es una realidad, una empresa que da servicio a cientos de comunidades y miles de propietarios, con tecnología propia puntera que está transformando el sector y un equipo líder en crecimiento.

Hoy estamos buscamos talento proactivo y con actitud innovadora en las áreas de negocios, estrategia, finanzas, atención al cliente, contabilidad, operaciones y desarrollo de software.

**¿Qué ofrecemos?**
- Un entorno de trabajo dinámico y en rápido crecimiento.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en el área de operaciones y estrategia. Posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar las prácticas en función del desempeño y disponibilidad de vacantes.

**¿ Cuales son las Responsabilidades del rol?**
- Actualización de datos personales y de contacto de propietarios en plataforma
- Alta y baja de notificaciones.
- Inclusión de segundos propietarios.
- Cambio de propiedades mal asignadas en plataforma.
- Guiar el alta y acceso de nuevos vecinos a la plataforma.
- Cambio de domiciliación bancaria.
- Información básica de recibos y cuotas.
- Recepción de facturas domiciliadas y por pagar. Recepción y escalamiento de solicitudes de Marketplace.

**¿Cuáles son los requisitos del rol?**
- Estudiante de últimos cursos o recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o áreas afines.
- Habilidades excepcionales de atención al cliente
- Capacidad de organización y para gestionar múltiples tareas bajo presión.
- Destacadas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Conocimientos sólidos en herramientas informáticas y paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- Actitud proactiva y capacidad resolutiva orientada al detalle.
- Capacidades para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Resiliencia y capacidad de adaptación al cambio. Capacidad de desempeñarse en entornos exigentes.

Si te consideras una persona creativa, con altos estándares y pasión por proponer soluciones e ideas que agreguen valor, entonces¡Ciudadela es el lugar para ti! Únete a esta oportunidad única de ser parte de una gran compañía y dejar tu huella.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:49:37.368Z