Corporate Accounts Hunter CoordinatorApply locations Cornellá De Llobregat time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id JR-1000024012
Para nuestro departamento de Sales Corporate reportando a nuestra Corporate Sales Director Iberia buscamos a un/a Corporate Accounts Hunter Coordinator.
La misión del puesto será coordinar la actividad y el equipo de ventas bajo su responsabilidad para alcanzar los objetivos de captación e implementación de nuevo negocio, garantizando la implantación de la estrategia de la compañía a medio y largo plazo.
Funciones principales:
Supervisar la captación e implementación de nuevo negocio en clientes que cumplen los requerimientos de la división de GGCC de acuerdo con las directrices del Grupo Lyreco y en colaboración con el resto de dptos. comerciales a fin de conseguir los objetivos de cifra de negocio del equipo bajo su supervisión.Supervisar que la relación comercial con el cliente se hace según buenas prácticas definidas internamente y esta correctamente reflejada en el CRM.Liderar el equipo bajo su responsabilidad para tener un equipo profesional, formado, motivado y comprometido con la compañía, trabajando conjuntamente en su plan de desarrollo para mejorar su desempeño y alcanzar objetivos.Contribuir a la estrategia del negocio de su área de negocio, a partir del análisis del potencial de mercado y de la competencia y de compartirlo con los dptos. correspondiente de Lyreco (responsables de categoría, trade marketing, etc.) para desarrollar soluciones conjuntas.Supervisar e implementar las políticas, procedimientos y sistemas internos, especialmente los del propio departamento (pipeline, matriz de oportunidades, USFA, P&L nuevo negocio), en base a los criterios establecidos por los diferentes departamentos.Desarrollar y mantener una relación efectiva de trabajo con otros departamentos para garantizar un buen servicio al cliente y máxima contribución.Velar por la correcta gestión de recursos internos de su equipo y colaborar a nivel dpto. (gastos de viaje, de representación, equipos, etc.)Requisitos:
Licenciatura en Económicas, ADE o similar. Formación Específica.Formación continuada en dirección y motivación de equipos.Se valorará especialmente formación de Máster o Postgrado en Management.Idiomas: Castellano avanzado e imprescindible nivel inglés equivalente al Advanced.Nivel avanzado del paquete Office y valorable SAP.Mínimo 4 años de experiencia como responsable de división de ventas de segmento de cliente gran cuenta o SAM, en equipo de similares dimensiones.Disponibilidad para viajar.Ofrecemos:
Proyecto estable.Jornada Completa.Ubicación puesto de trabajo en: Cornellá de Llobregat, Barcelona, España.Nivel valoración puesto Hay: 13.Beneficios sociales exclusivos Lyreco:- Conciliación (Posibilidad de trabajar en remoto).
- Salud y bienestar (seguros, bienestar laboral y snack saludable cada mes).
- Descuentos para empleados.
- Desarrollo profesional.
- Programas de reconocimiento interno.
- Día libre el día de tu cumpleaños.
The Lyreco Group is the European Leader and the third largest distributor of workplace products and services in the world. A privately-owned company since 1926, Lyreco is now present in 25 countries with 13 partners in 15 additional countries, operating in 40 different countries across the globe.
A global workplace solutions company with 12,000 employees, Lyreco's mission is to deliver sustainably, what any workplace needs, so its people can focus on what matters most. We are pioneers, today and tomorrow, in delivering what any workplace needs, from workplace products, to services, anywhere you work. We are active in the areas of office supplies, print services and consumables, PPE and safety solutions, coffee and catering, hygiene and cleaning, furniture and ergonomics solutions, and wellbeing services.
Our ValuesWith our core values of Excellence, Passion, Respect and Agility driving every decision, and a perfect blend of people, technology, and our corporate social responsibility strategy, we aim to deliver a great working day for our people and our customers. We strive for perfection in everything we do, and we really care for our customers. We believe in trust, respect and ethical behaviour, and we remain agile with our ability to anticipate, innovate and adapt to change.
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