Descripción
**¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?**
En Logisfashion Distribución S.L.U. estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Planificación del trabajo:
- Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.
- Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.
- Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
Gestión del equipo:
- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
- Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).
- Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
Análisis de desempeño:
- Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.
Gestión de tarifas:
- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
- Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.
Rentabilidad:
- Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
Indicadores:
- Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
Análisis de productividades:
- Control del MOD (manipuladores, Automatistas).
- Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).
Previsiones:
- Cálculo de costes en función del _forecast_ establecido.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.
Formación:
- Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.
Atención al cliente:
- Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.
- Seguimiento de calidad de Servicio.
Proveedores:
- Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.
5S:
- Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas.
Cierre mensual:
- Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
Seguros de mercancía:
- Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo.
Mantenimiento:
- Asegurarse de que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos.
- Coordinar las acciones de mantenimiento con la operación para que interfiera lo mínimo posible.
- Apoyo en el control de facturación de los servicios externos en área de reparación. Supervisar que el resultado de las reparaciones sea el esperado.
Stock:
- Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
- Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.
Auditoria:
- Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.
- Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.
Facturación:
- Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional
- Salario de 30.000 + variable del 15%
- Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer
- Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda
**Requisitos**:
FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE o experiência demostrable.
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el área logística, retail o gran distribución.
OTROS:
- Experiência en gestión de equipos.
- Conocimientos o experiência con el Power BI.
- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype).
- Inglés, nível medio.