Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Com - Associate Project Manager Start Up - Legal Contract - Aplicar Cfn-011

.As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provide...


Pharmiweb - Sevilla

Publicado 12 days ago

Gestor Planificación Corporativa

.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con vis...


Caixabank, S.A - Sevilla

Publicado 13 days ago

? (Busqueda Urgente) Operador/A De Biselado

¿Te gustaría trabajar en entornos industriales? ¿Posees experiencia en biselado? Desde Adecco seleccionamos Operarios/as con experiencia en biselado, para im...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 13 days ago

Store Manager- Responsable De Tienda - Sevilla

.STORE MANAGERTú serás el motor de la tienda, el rol clave de CASA. Serás el responsable de la facturación, de la presentación del producto, de obtener las m...


Casa Spain - Sevilla

Publicado 13 days ago

Coordinardor/A Cuentas Internas - Pick & Pack

Detalles de la oferta

En **Pick & Pack Systems**, empresa que se dedica al **servicio de logística especializada**, perteneciente al grupo familiar **Corporación Jiménez Maña**. Trabajamos potenciando la gestión, la innovación y el crecimiento de nuestros clientes, mejorando su eficacia operativa para una entrega en tiempo y forma. Estableciendo alianzas con nuestros clientes, ofreciendo atención personalizada, buscando soluciones adaptada a sus necesidades y un desarrollo de procesos en un marco de innovación constante.

Actualmente, nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos un/a **Coordinador/a de Cuentas Internas**, con experiência de trabajo en equipo, servicio de atención/o fidelización, coordinación de tareas, análisis de KPI´s., para trabajar en nuestra sede ubicada en Sevilla.

**¿Cuáles serían tus funciones y día a día en la Corporación, dentro de la empresa Pick & Pack Systems?**
- Recopilación y análisis de las necesidades, actuales y futuras que puedan tener estas cuentas internas, según su actividad.
- Organizar y realizar reuniones periódicas con níveles intermedios de cada empresa interna de la Corporación, que trabaja con las soluciones que Pick & Pack Systems, les ofrece.
- Control de KPI, previos a las reuniones, para tener control de la situación, analizada previamente.
- Coordinación del trabajo interno de la empresa Pick & Pack Systems, haciendo partícipe a los diferentes departamento implicados en las soluciones y/o gestiones a realizar tras dichas reuniones.
- Control y seguimiento de acciones para cumplir los plazos estimados.
- Dar seguimiento de las implantaciones de las diferentes soluciones aportadas.
- Gestión de equipo
- coordinación.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Que poseas una formación relacionada con ADE, Mk, o similar.
- Que puedas aportar 1-2 años de experiência en departamentos de gestión de cuentas de clientes, o atención al cliente.
- Conocimiento y soltura del paquete office, especialmente conocimiento y manejo de Excel.
- Es valorable experiência en mediación.

**¿Qué habilidades encajarían para este puesto?**
- Generador/a de confianza.
- Buenas dotes de comunicación
- Que tengas una escucha activa.
- Que poseas una alta capacidad de organización y coordinación de personas.
- Capacidad de trabajar bajo plazos establecidos.
- Capacidad analítica para detección de los problemas.
- Orientación al servicio de atención al cliente.

**¿Qué nos hace especiales?**
- Horario conciliador:

- Política de 1 día de teletrabajo por semana.
- Descuentos como empleado en recambios.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo, cercano, inspirador y ambicioso.
- Modelo de Dirección por Misiones: nos comprometemos con nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores, desde una política empresarial basada en la confianza, la cooperación y la apuesta por el futuro.
- Formar parte de una empresa líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio.

**¿Quieres conocernos más?**

**¡Visita nuestras webs!**

Si crees que la oportunidad es para ti ,**¡Queremos conocerte!**

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:19:13.302Z