Coordinadora/Telefonista | (F192)

Coordinadora/Telefonista | (F192)
Empresa:

Insitell Inversiones Y Servicios


Detalles de la oferta

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas).Zona de trabajo: MóstolesHorario: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos rotativos.
40 horas de lunes a domingo.Se valorará experiencia como teleoperadora o responsable de Call Center.Contrato indefinido.
Formación 7 días.TareasAtención TelefónicaTrabajos AdministrativosCoordinadora de equipo de telefonistasRequisitosSe valorará experiencia en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista | (F192)
Empresa:

Insitell Inversiones Y Servicios


Customer Service Specialist (Marché Fr) - Hybride - Barcelone

Travailler chez papernest : définition. Certains évoqueront les challenges ambitieux, d'autres, l'inégalable esprit d'équipe ou encore l'ambiance de travail ...


Desde Papernest - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service Representative (German-Speaking) - Remote- Sport Clothing Industry

Customer Service Representative (German-speaking) - Remote - Sport Clothing Industry Experience the power of a game-changing career Want to be part of an inn...


Desde Minacs - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service Representative (Spanish-Speaking) - On-Site

Customer Service Representative (Spanish-speaking) - On-site Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global t...


Desde Minacs - Barcelona

Publicado 13 days ago

Housekeeping Attendant (Valet) - Meliá Barcelona Sky

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Área: Alojamiento "El mundo ...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T12:24:43.961Z