**Descripción de la empresa**
Bosch es una empresa multinacional alemana que se especializa en la fabricación de productos y servicios relacionados con la tecnología y la ingeniería. Fundada en 1886 por Robert Bosch, la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de tecnología automotriz, electrodomésticos, herramientas y sistemas de seguridad en el mundo. Bosch se ha destacado por su enfoque en la innovación y la calidad, y ha sido reconocida por sus avances en áreas como la movilidad eléctrica, la automatización industrial y la inteligencia artificial.
**Descripción del empleo**
¿Conoces las herramientas de BOSCH? Nuestras harramientas son sinónimo de calidad, innovación, accesorios excelentes y un servicio de atención al cliente sobresaliente.
Ya sea para cortar el césped, cortar setos, limpiar a alta presión o regar las plantas, con los innovadores aparatos de Bosch tenemos el mejor equipamiento para todas las actividades al aire libre. Para los profesionales de la construcción y la industria, producimos herramientas eléctricas que ofrecen la mejor tecnología, alto rendimiento y calidad superior para un trabajo eficiente.
¡No decimos que no a ningún desafío por difícil que parezca! Este año estamos listos/as para lanzar una nueva generación de productos al mercado y es por ello que necesitamos hacer crecer nuestro equipo con un/una profesional que nos ayude en las siguientes tareas:
- Gestionar actualizaciones de la página web, junto a un proveedor externo, asegurando que el contenido esté actualizado y sea atractivo para nuestros clientes. Además deberás revisar que las traducciones al Portugués sean correctas y de la máxima calidad, supervisando el trabajo del proveedor también a nível idiomático.
- Participar en tareas administrativas relacionadas con la comunicación para promocionar nuestros productos y servicios de manera efectiva.
- Realizar fichas de productos para novedades, asegurando que la información sea precisa y atractiva para nuestros clientes.
- Extraer informes y realizar seguimientos para evaluar el rendimiento de las campañas y actividades de marketing.
- Revisar la comunicación especial orientada a electricidad, fontanería, carpintería, asegurando que el mensaje sea relevante y efectivo para cada segmento.
- Crear/traducir fichas de producto y actualizar el material de punto de venta en nuestras newsletters, asegurando que la información sea clara y atractiva para nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo indefinido con Bosch.
- Jornada laboral de 30 horas semanales, de lunes a viernes en horario de mañana (09:00h - 15:00h). Todos los fines de semana libres.
- Modalidad de trabajo hibrida o 100% remota, en cumplimiento con la política de teletrabajo de BOSCH.
- Salario base de 13.537,44 € bruto al año. Plus de idioma: 1.137,13 € bruto al año. También te pagamos un plus de 1,26 € por cada día que trabajes desde casa. Como media, el plus teletrabajo puede suponer unos 207,90€ brutos por año. Si sumamos estos conceptos el total es de 14.882,47€ Brutos anuales, unos 1.240€ brutos por mes por jornada de 30 horas.
**Requisitos**
- Hablar portugués a nível C2, inglés intermedio.
- Experiência de al menos 1 año en tareas relacionadas con el marketing, la administración, la revisión o creación de contenidos o similares.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.
- Orientación a resultados y atención al detalle.
- Residir o tener la posibilidad de residir en España. Se debe contar obligatoriamente con un NIE (Número de Identificación de Extranjeros) y cumplir con cualquier requisito para poder trabajar en España.