En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Estamos en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Coordinador/Supervisor para unirse a nuestro departamento de admisiones y gestionar un equipo de ventas en nuestro call center.
Funciones principales: Supervisar y gestionar los indicadores de desempeño de los agentes, implementando planes de mejora en áreas identificadas como necesarias.
Evaluar y monitorear las interacciones telefónicas y el desempeño de los asesores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad preestablecidos.
Proporcionar retroalimentación detallada y constructiva a los asesores con el objetivo de optimizar su rendimiento.
Atender las necesidades de los agentes y coordinadores, llevando a cabo las acciones pertinentes según cada caso.
Supervisar los horarios y actividades diarias, garantizando un control eficiente.
Informar sobre cambios en operativas y detectar fallos en el sistema para una pronta resolución.
Reportar incidencias y llevar a cabo la gestión cotidiana, comunicando de manera efectiva al Coordinador de Departamento.
Colaborar activamente con los Team Leaders y gerentes del call center para el desarrollo y mejora continua de los procesos de atención al cliente y ventas.
Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo las mejores prácticas.
Ofrecemos: Formar parte de un equipo dinámico y multicultural.
Contrato laboral indefinido a tiempo completo (40 horas semanales).
Trabajo 100% presencial en la zona de Méndez Álvaro en Madrid.
Horario: L-J: 14:00 - 23:00; V:12:00 - 21:00.
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