En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Coordinador de Soporte Técnico (H/M/X).
Presencial Barcelona Av Diagonal.
Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en la gestión de equipos de soporte técnico IT para clientes con altos requerimientos de atención y resolución a posibles incidentes y problemas de IT por trabajar con mercados en tiempo real.
Experiencia en la gestión de incidentes y tratamiento de problemas.
Experiencia en el análisis de indicadores y métricas para trabajar en procesos de mejora en servicios.
Experiencia en la presentación y comunicación a grupos de toma de decisión.
EDUCACIÓN: Título universitario / especialidades de educación técnica.
Nivel de inglés intermedio a nivel conversación.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS: Gestión de equipos y proyectos.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Habituado a trabajar en equipo en entornos muy dinámicos y con una componente alta de incertidumbre.
Orientación a resultados.
Proactividad y responsabilidad.
Capacidad de interlocución.
Herramientas para la gestión de incidentes (Service Now, Remedy, etc.).
Conocimiento en sistemas y servicios de conectividad.
Conocimiento de sistemas y redes.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-18808-Ljbffr