En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Coordinador de Soporte Técnico (H/M/X).
Presencial Barcelona Av Diagonal.
Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en la gestión de equipos de soporte técnico IT para clientes con altos requerimientos de atención y resolución a posibles incidentes y problemas de IT por trabajar con mercados en tiempo real.Experiencia en la gestión de incidentes y tratamiento de problemas.Experiencia en el análisis de indicadores y métricas para trabajar en procesos de mejora en servicios.Experiencia en la presentación y comunicación a grupos de toma de decisión. EDUCACIÓN: Título universitario / especialidades de educación técnica.Nivel de inglés intermedio a nivel conversación. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS: Gestión de equipos y proyectos.Flexibilidad y adaptabilidad.Habituado a trabajar en equipo en entornos muy dinámicos y con una componente alta de incertidumbre.Orientación a resultados.Proactividad y responsabilidad.Capacidad de interlocución.Herramientas para la gestión de incidentes (Service Now, Remedy, etc.
).Conocimiento en sistemas y servicios de conectividad.Conocimiento de sistemas y redes. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-18808-Ljbffr