Coordinador De Servicios It Junior

Detalles de la oferta

En Eltec estamos buscando un perfil de coordinador de servicios con al menos 2 años de experiencia para diversos proyectos de nuestros clientes referentes.

Tareas Descripción: Realiza tareas técnico-administrativas de oficina técnica de proyectos, dando soporte al responsable de proyecto, siguiendo la normativa interna de la Empresa y cumpliendo las políticas de confidencialidad y seguridad establecidas en el marco de los proyectos a realizar.

Tareas:

Realización y seguimiento de tareas delegadas por el responsable de proyecto. Asistencia en la elaboración y actualización del plan del proyecto, así como la coordinación de los subproyectos a su cargo. Estimar y programar en alto nivel las etapas de los proyectos y su interacción con otros planes. Monitorizar y controlar las actividades de los proyectos con indicadores de costo, tiempo y calidad del proyecto para su reporte al responsable de proyecto. Ejecutar los procedimientos de control de calidad y en las tareas asignadas deberá actualizar los riesgos asociados y reportar la evolución de las mismas según el plan de comunicación. Elaboración de cualquier documentación relativa al proyecto (presentaciones, actas de reuniones…). Soporte administrativo y tecnológico en las herramientas de proyectos. Gestionar las actividades asignadas de los proyectos con los recursos disponibles. Registrar los nuevos elementos en las diferentes bases de datos para su posterior explotación. Ejecutar las tareas de los procesos administrativos específicos del departamento, como por ejemplo gestión de cargas, rutas, base de datos, reporting, arqueos, etc. Redactar, recepcionar, procesar, controlar y distribuir documentación y correspondencia. Organización de cualquier otro soporte requerido por el Responsable de Proyecto. Requisitos Experiencia como responsable de servicio/proyecto con 2 años de experiencia. 2 años de experiencia en gestión de personas. Interlocución con cliente. Seguimiento del servicio. Seguimiento del cumplimiento de servicio (SLA's). INDISPENSABLE Inglés escrito y hablado. Buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios. Con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Trainee Water Engineering

Shape a future with purpose at Arup in Spain Arup is an independent company of engineers, architects, designers, consultants, and technical specialists offer...


Desde Arup - Madrid

Publicado a month ago

Vendor Management Team Coordinator

COMPANY DESCRIPTION & JOB PURPOSE Hello, weu2019re Toppan Digital Language. Weu2019re a language solutions provider thatu2019s enabled by tech. Our mission i...


Desde Localizationacademy - Madrid

Publicado a month ago

Vice President, Cat Modelling Product Management

Company Description We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analytic solutions bridge content, data, and analyti...


Desde Verisk - Madrid

Publicado a month ago

Shift Lead Zaragoza Yego Zaragoza

Introducción La movilidad urbana es hoy uno de los sectores más dinámicos y estratégicos, ya que nuestras ciudades no dejan de crecer, los niveles de contami...


Desde Yego Barcelona - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T11:26:15.973Z