¡Estamos contratando! Si eres un trabajador motivado e interesado, ven y únete a nuestro equipo formando parte del departamento de coordinación. Te esperan proyectos apasionantes con clientes relevantes del sector Retail. Tus principales funciones serán coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento de oficinas y locales comerciales dando soporte al FM.
A continuación encontrarás las principales funciones, para las cuales se dará formación desde el inicio:
Resolución y gestión de incidencias.Organización de los servicios de mantenimiento en edificios, oficinas y locales comerciales.Contratación de proveedores de servicios técnicos.Seguimiento de órdenes de trabajo y elaboración de informes.Supervisión del cumplimiento de los SLA y KPI establecidos por los clientes.Seguimiento y control de procesos basados en flujos de trabajo.Solicitud y preparación de presupuestos, propuestas e informes.Requisitos mínimos: Francés (se realizará prueba en la entrevista).Inglés (se realizará prueba en la entrevista).Conocimientos informáticos.Dotes de comunicación verbal: facilidad de expresión, cortesía y amabilidad.Responsable, presenta capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para trabajar bajo presión.Dinámico y agudo para dar respuestas rápidas al cliente.Proactivo, emprendedor e implicado.Ofrecemos: Contrato indefinido.Jornada completa.Trabajo 100% presencial en horario de: L a J 08:00 a 17:00 y V 08:00 a 14:00.Salario 21.000 € brutos anuales divididos en 14 pagas.22 días de vacaciones al año.Si te interesa esta oferta, nos encantaría conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 21.000,00€ al año
Beneficios: Jornada intensiva los viernesHorario: De lunes a viernesRetribución complementaria: 14 pagasUbicación del trabajo: Empleo presencial
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