¡Estamos contratando! Si eres un trabajador motivado e interesado, ven y únete a nuestro equipo formando parte del departamento de coordinación. Te esperan proyectos apasionantes con clientes relevantes del sector Retail. Tus principales funciones serán coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento de oficinas y locales comerciales dando soporte al FM.
A continuación encontrarás las principales funciones, para las cuales se dará formación desde el inicio:
Resolución y gestión de incidencias. Organización de los servicios de mantenimiento en edificios, oficinas y locales comerciales. Contratación de proveedores de servicios técnicos. Seguimiento de órdenes de trabajo y elaboración de informes. Supervisión del cumplimiento de los SLA y KPI establecidos por los clientes. Seguimiento y control de procesos basados en flujos de trabajo. Solicitud y preparación de presupuestos, propuestas e informes. Requisitos mínimos:
Español, alemán e inglés escrito y hablado (se evaluará en la entrevista). Conocimientos de Office. Habilidades de comunicación verbal: buena expresión, cortesía y amabilidad. Comportamiento responsable y capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. Dinámico y con ganas de dar una respuesta al cliente lo antes posible. Proactivo y comprometido. Ofrecemos:
Contrato indefinido. Jornada completa. (40 horas/semana) Trabajo 100% presencial en horario de L a J: 08:00 a 17:00 y V 08:00 a 14:00. Salario 21.000 € - 24.000€ brutos anuales divididos en 14 pagas. 21 días de vacaciones al año. Si te interesa esta oferta, nos encantaría conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 21.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
Jornada intensiva los viernes. Horario:
De lunes a viernes. Retribución complementaria:
14 pagas. Idioma:
Español (Obligatorio). Inglés (Obligatorio). Alemán (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr