Quienes somos: Somos una empresa única en el mercado, con amplia experiencia en Real Estate.Ayudamos a las empresas a gestionar sus activos inmobiliarios participando en todos sus procesos por medios de nuestras herramientas.
Funciones: Seguimiento semanal y mensual de los KPI´s y objetivos establecidos, además de los riesgos que pudieran identificar su incumplimiento.
Análisis y reporte de resultados a responsable de Operaciones.
Gestión de equipo.
Asegurar flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo.
Garantizar estándares de calidad.
Ayudar en la puesta en marcha de nuevos servicios.
Requisitos: Estudios mínimos Grado Medio o similares.
Experiencia en puesto similar al menos dos años.
Capacidad de liderazgo, análisis y comunicación.
Conocimiento de Excel, herramientas CRM y otras herramientas de Contact Center.
Experiencia en ejecución de informes, análisis de datos y reportes.
Valorable experiencia en sector inmobiliario.
Conocimientos necesarios: Experiencia previa en posiciones de atención al cliente.
Buenas habilidades comunicativas.
Actitud proactiva y capacidad de resolución de incidencias.
Persona autosuficiente y con gran capacidad de orientación al detalle.
Buenas habilidades informáticas, especialmente en el uso de EXCEL .
IMPRESCINDIBLE disponibilidad de incorporación inmediata.
Trabajo en equipo.
Condiciones laborales: Formación presencial.
Formar parte de una empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Desarrollo profesional continuo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 23.000,00€ al año.
Beneficios: Jornada intensiva en verano.
Jornada intensiva los viernes.
Horario: De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr