Quienes somos:
Somos una empresa única en el mercado, con amplia experiencia en Real Estate.
Ayudamos a las empresas a gestionar sus activos inmobiliarios participando en todos sus procesos por medios de nuestras herramientas.
Funciones: Seguimiento semanal y mensual de los KPI´s y objetivos establecidos, además de los riesgos que pudieran identificar su incumplimiento.Análisis y reporte de resultados a responsable de Operaciones.Gestión de equipo.Asegurar flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo.Garantizar estándares de calidad.Ayudar en la puesta en marcha de nuevos servicios.Requisitos: Estudios mínimos Grado Medio o similares.Experiencia en puesto similar al menos dos años.Capacidad de liderazgo, análisis y comunicación.Conocimiento de Excel, herramientas CRM y otras herramientas de Contact Center.Experiencia en ejecución de informes, análisis de datos y reportes.Valorable experiencia en sector inmobiliario.Conocimientos necesarios: Experiencia previa en posiciones de atención al cliente.Buenas habilidades comunicativas.Actitud proactiva y capacidad de resolución de incidencias.Persona autosuficiente y con gran capacidad de orientación al detalle.Buenas habilidades informáticas, especialmente en el uso de EXCEL.IMPRESCINDIBLE disponibilidad de incorporación inmediata.Trabajo en equipo.Condiciones laborales: Formación presencial.Formar parte de una empresa competitiva y en continuo crecimiento.Desarrollo profesional continuo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 23.000,00€ al año.Beneficios: Jornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes.Horario:
De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
14 pagas.
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.
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