¡Únete al equipo de una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first , trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una prestigiosa consultora internacional , líder en el sector y reconocida como una de las mejores empresas de consultoría estratégica de Estados Unidos y top 25 compañías de España en 2024 .
En este momento está buscando un/a Especialista en Coordinación de Personal, Compensación y Beneficio para un contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido en su equipo de Madrid.
Si tienes conocimientos sólidos en procesos de contratación y nóminas, relaciones laborales y fiscalidad, y un nivel de inglés fluido, ¡esta es tu oportunidad de crecer en un entorno dinámico e internacional!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
• Compensación y Beneficios: Gestión del plan de retribución flexible , asegurando el cumplimiento de las políticas de compensación y los requerimientos legales y fiscales.
• Gestión de beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida y accidentes, y plan de pensiones.
• Gestión de contrataciones: revisión de nóminas, incidencias, impuestos, alta en seguridad social, etc.
• Movilidad Internacional: Gestión de trámites relacionados con fiscalidad (Ley Beckham, exenciones fiscales 7P, evaluación de residencia fiscal, aplicación del régimen de Impatriados, regularizaciones de IRPF) para empleados extranjeros.
• Colaboración en la gestión y aplicación del programa exención 7p.
• Procesos de contratación: revisión de documentación y contratos de trabajo, trámites en la SS, NIE, etc.
• Administración de RRHH: Redacción de documentos y certificados, mantenimiento de sistemas internos de RRHH, preparación de documentación para nuevas incorporaciones y apoyo en el onboarding.
• Relación con los empleados: Resolver dudas, brindar soporte y garantizar la satisfacción en temas relacionados con compensación y beneficios.
• Colaboración interdepartamental: Trabajar con otras áreas de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.
• Participación en proyectos: Apoyo en iniciativas del equipo de Operaciones y nuevos proyectos estratégicos del área de RRHH.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
• Experiencia: 2-3 años en un puesto similar en empresas de servicios de ámbito internacional (preferiblemente consultoría estratégica).
• Conocimientos técnicos en legislación laboral y fiscal aplicada a RRHH y administración de personal.
• Valorable conocimientos en Movilidad Internacional de empleados (Ley Beckham, programa de exención de impuestos 7p, regularizaciones de IRPF).
• Dominio de Microsoft Office; valorable experiencia en herramientas como Workday, Oracle, etc.
• Inglés fluido (C1) oral y escrito, imprescindible para interactuar con equipos y oficinas globales.
Se realizará prueba oral.
• Orientación a resultados con capacidad analítica y atención al detalle.
• Habilidades sociales para integrarte en un equipo dinámico y colaborar con diferentes stakeholders.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Crecimiento profesional: Continua formación internacional en proyectos globales con acceso a recursos de primer nivel.
• Reconocimiento global: Formar parte de una compañía referente en el sector de la consultoría estratégica y participar en iniciativas que impulsan cambios reales en empresas y sectores a nivel global.
• Un entorno inclusivo y dinámico: Valoramos la diversidad y fomentamos la colaboración.
Se ofrece un contrato de interinidad con posibilidad de contrato indefinido.
La banda salarial es a partir de 28.000€ anuales.
Modelo de trabajo híbrido: 3 -4 días oficina, 1-2 días teletrabajo.
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