**Descripción**:
**¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!**
**¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?**
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
**Responsabilidades**:
- Desarrollar e implementar estrategias y procedimientos para garantizar los objetivos del Call Center.
- Liderar, motivar y orientar a un equipo de asesores académicos de ventas para brindar un servicio al cliente excepcional y garantizar los objetivos comerciales.
- Monitorear y analizar las métricas de rendimiento del call center, como la tasa de conversión, el volumen de llamadas y la satisfacción del cliente, para identificar áreas de mejora.
- Coordinar con el area de formación capacitaciones para mejorar las habilidades y conocimientos del equipo.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y promover el trabajo en equipo y la colaboración entre los empleados.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, las tecnologías y las mejores prácticas para optimizar las operaciones.
- Preparar informes periódicos y presentar indicadores de rendimiento a dirección.
**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.
- Salario atractivo.
- Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
**¿Qué tipo de perfil buscamos?**
- Grado en Administración de Empresas o similar.
- Experiência como coodinador de call center de venta o un puesto de liderazgo similar en un entorno dinámico de trabajo.
- Amplio conocimiento de operaciones, tecnologías y mejores prácticas en un entorno de Call Center.
- Excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales con la capacidad de motivar al equipo.
- Excepcionales habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.
- Inglés alto (mínimo C1).
- Dominio en el uso de sistemas CRM.
- Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de analizar datos e identificar tendencias.
**No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación!**
**Requisitos**: