Mientras Amazon invierte miles de millones en su infraestructura de comercio electrónico, las marcas independientes luchan por ofrecer el mismo nivel de confianza y experiencia a sus clientes. Ahora se enfrentan a una decisión difícil: subirse al tren de Amazon o perder clientes todos los días. Bigblue ayuda a las marcas independientes a defenderse. Junto con empresas como Stripe y Shopify, estamos armando la rebelión directa al consumidor. Shopify impulsa su tienda electrónica, Stripe hace que el pago sea trivial y nosotros, Bigblue, almacenamos y entregamos sus productos en todo el mundo.
Fundada en 2018, hemos recaudado 18 millones de dólares y ahora somos más de 110 empleados trabajando desde nuestras oficinas en París, Madrid y Londres.
Sobre el puestoBigblue busca un especialista de almacén con experiencia y orientado a resultados para coordinar nuestro almacén. El puesto representa una función fundamental dentro del equipo de Operaciones de Bigblue para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.
ResponsabilidadesTrabajo en equipo y mejora de procesos: Supervisar el panel de incidencias y métricas del almacén, que rastrea problemas o excepciones críticas. Abordar y resolver los problemas escalados con prontitud, garantizando un impacto mínimo en las operaciones del almacén y la satisfacción de los comerciantes.Análisis e investigación: Realizar investigaciones y recopilar información según se solicite para respaldar los procesos de toma de decisiones u obtener datos relevantes de sistemas internos o fuentes externas.Verificación de datos: Revisar periódicamente los datos en nuestra herramienta interna Metabase, garantizando la precisión y la integridad y siguiendo los KPI para alertar si el almacén está en riesgo en sus SLA diarios.Gestión de anomalías: Identificar e investigar cualquier anomalía o discrepancia en las operaciones del almacén, como falta de seguimiento en las condiciones de entrada de mercancía, discrepancias en el inventario o desviaciones en los procesos. Implementar acciones correctivas y comunicar los hallazgos a las partes apropiadas.Responsabilidades operativas: Realizar tareas manuales según lo requieran nuestros clientes y nuestras necesidades. Capturar y documentar información visual a través de fotografías según sea necesario. Esto puede incluir registrar productos dañados, documentar las condiciones del producto o proporcionar evidencia visual con fines de control de calidad.Control de stock: Realizar periódicamente comprobaciones de existencias, recuentos cíclicos o auditorías de inventario físico para garantizar niveles de existencias precisos. Identificar e investigar cualquier discrepancia, implementando acciones correctivas según sea necesario.Asignación de embalaje: Coordinar y gestionar la asignación de materiales de embalaje para garantizar un embalaje eficiente y preciso de los pedidos.RequisitosExperiencia (de 1 a 5 años) en operaciones de almacén, incluida la gestión de inventario, cumplimiento de métricas y control de calidad.Mentalidad proactiva.Desenvolverse bien en un entorno acelerado y con buena organización.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.Buen nivel de comprensión en inglés.Licencia de conducir.Sin miedo a la operativa del día a día.PerksAprender MUCHO en diferentes áreas del negocio (producto, logística, datos, etc.).Trabajar con las marcas D2C europeas más prometedoras y tener una influencia real en su estrategia general.Hacer crecer y desarrollar el rol y los objetivos del supervisor de almacén.Empresa dirigida por fundadores.Las MacBooks son nuestro estándar, pero estaremos encantados de proporcionarte cualquier equipo que te ayude a realizar tu trabajo.Ofrecemos un salario competitivo (€26-€29k base salary based on years of experience).
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