Descripción : ¿Aportas experiencia gestionando equipos de hoteles y te apasiona el mundo de la hostelería?
¿Te apasiona el sector de la hotelería y aportas experiencia administrativa en el área de hotelería?
¿Posees habilidades de liderazgo y te gustaría seguir desarrollándote y crecer profesionalmente?
Si hasta aquí has respondido que sí, ¡entonces esto es lo que estás buscando!Desde Grupo CTC, empresa líder en externalización de procesos industriales y logísticos, seleccionamos un/a Coordinador/Coordinadora de Hoteles, para formar parte de uno de nuestros hoteles cuatro estrellas ubicados en Barcelona .¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar las compras de productos y material de limpieza, así como el control de los mismos.Asignar las habitaciones a las camareras de pisos.Control del personal bajo su cargo.Dar soporte y asistencia a los trabajadores en las dudas que puedan surgirles.Formar y supervisar a todo el personal.Controlar las horas de trabajo realizadas por las camareras de pisos.Recopilar las incidencias que puedan surgir.Control de stock e inventario de productos de limpieza.¿Qué te ofrecemos?
Incorporación estable en empresa líder en su sector y en pleno crecimiento.Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Domingo con dos días de libranzas.Salario de 1700€ brutos mes por doce pagas.Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería).Requisitos ¿Qué esperamos de ti?
Experiencia de gobernante/a en hoteles de 4 estrellas o superior, de al menos 5 años.Coordinación de todos los servicios de varios hoteles, requisito excluyente.Disponibilidad horaria e inmediata.Manejo de informática a nivel de usuario de: Excel, Word.Conocimiento en programas de Housekeeping.Manejo de correo electrónico, internet básico.#J-18808-Ljbffr