.TendamTendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas: Women'secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional. Distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes.Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños. Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible. Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam.Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.Descripción de la oferta Actualmente nuestro dpto. de Ecommerce requiere incorporar un Coordinador de Contenidos, para gestionar el contenido de la marca de Springfield en los mercados internacionales (EEUU, Francia, Bélgica, Alemania, Hungría y México). Sus principales funciones serán:Organización del calendario de contenidos junto con los departamentos de Marketing y Producto.Gestión y desarrollo estratégico de las campañas de email marketing.Activación de las campañas promocionales.Revisión diaria de las páginas webs de las marcas.Realización de briefings técnicos para los equipos de programación.Seguimiento del mercado, creación de benchmarks.Requisitos Licenciatura en Marketing, Comunicación, ADE o similar, con especialización en Moda.Experiencia de al menos 6 meses o 1 año realizando funciones similares.Imprescindible nivel alto de inglés.Valorable otro idioma (francés, alemán, húngaro o ruso).Interés por el mundo de la moda y retail.Interés en el mundo digital